Vintage vocoder en ableton live

monente
#1 por monente el 17/04/2006
Me he descargado de hispasonic el vintage vocoder y quiero usarlo con ableton live. ¿Debo meterlo en alguna carpeta en los archivos de programa de live? ¿Como hago para poder utilizarlo en live? ¿O solamente con instalarlo live lo reconocera? Alguien me aclara esto? Salu2
Subir
_Mute_
#2 por _Mute_ el 17/04/2006
Debes meterlo (el.dll) en la carpeta en la que tengas los demás vst, si no te lo reconoce abres Opciones->preferencias->Plug in y pinchas en re-escanear plug ins, si no sabes en que carpeta tiene que estar ubicado el plug in también aparece en esa pestaña
Subir
monente
#3 por monente el 17/04/2006
no tengo ningun .dll, tengo solo un archivo set up, y en archivos de programa en ableton live no hay nonguna carpeta de vst. Alguien sabe como hacer para que te reconozca el vintage vocoder???
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 17/04/2006
tu ejecutas el .exe, en el proceso de instalacion te preguntara el directorio donde quieres ubicar el plugin, mejor que hagas una carpeta llamada VST o algo asi, y se lo metes ahi dentro, ahi iran todos los .dll.

luego desde opciones/preferencias/plugin/directorio de plugins de ableton, seleccionas esa carpeta para que reconozca todos los vst.
Subir
monente
#5 por monente el 18/04/2006
ok, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas