Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

wzmzw
#301 por wzmzw el 02/04/2013
El boom migratorio ha llegado a su fin. Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes al tercer trimestre de 2011 confirman que se está produciendo un éxodo de población, mayoritariamente de personas nacidas fuera de nuestro país. Por primera vez en una década, la emigración supera ya a la inmigración. En los nueve primeros meses del año han venido 317.491 extranjeros y han retornado 356.692.

La diferencia entre inmigrantes y emigrantes da como resultado un saldo migratorio negativo: perdemos 39.201 foráneos. Lo dicen las Estimaciones de la Población Actual del INE, que confirman los vaticinios que este mismo organismo realizó hace sólo 10 días, en los que se auguraba una insólita pérdida de medio millón de habitantes en la próxima década por el descenso de la natalidad, el incremento de los fallecimientos, una caída del número de inmigrantes y un incremento de los emigrantes. Ahora no son proyecciones, sino cifras reales: esta estadística -de la que se extrae, por ejemplo, la Encuesta de Población Activa (EPA)- se elabora con «la última información disponible».

«El saldo migratorio ha sido negativo en 2011. Por primera vez en la década,

http://lacomunidad.elpais.com/vivo-al-limite/2011/10/18/los-extranjeros-se-marchan-espana-son-mas-los-que
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#302 por wzmzw el 02/04/2013
EFE / Barcelona
Un total de 178 presos extranjeros sin papeles que cumplían condena en cárceles catalanas han regresado a sus países de origen desde el pasado 15 de septiembre, cuando entró en vigor la nueva circular sobre extranjería. La cifra duplica la del mismo periodo del año anterior. Lo ha explicado la consellera de Justícia, Pilar Fernández Bozal, en la presentación de la estadística penitenciaria de Catalunya, que apunta a un estancamiento del número de presos por segundo año consecutivo tras una década de crecimiento acelerado.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cifra-presos-extranjeros-que-vuelven-pais-dobla-1401082
Subir
Jose Erebo
#303 por Jose Erebo el 02/04/2013
Tenía puesto lo de "seguir este hilo" voy a quitarlo, para leer según que cosas mejor dejo de leer...
Subir
Aquel
#304 por Aquel el 02/04/2013
#301

Pero en los emigrantes tambien se debe incluir a los españoles, por eso deben salir esos numeros.
Subir
D4v1d
#305 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
Tío, es justo lo contrario. En el 2008 y antes estaba plagado de rumanos, la gran mayoría de ellos trabajando en el sector de la construcción.

De verdad, deja de confundir a la gente con datos inexactos.
a ver yo soy de castellon y te lo digo de primera mano,por que la gran mayoría de los rumanos fueron a parar a castellon,en este año se han ido la mayoría por que se acabo lo del subsidio,pero el año pasado estaba plagado,y no necesito números,solo necesito andar por mi ciudad,o la que era mi ciudad
Subir
wzmzw
#306 por wzmzw el 02/04/2013
wzmzw escribió:
El boom migratorio ha llegado a su fin. Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes al tercer trimestre de 2011 confirman que se está produciendo un éxodo de población, mayoritariamente de personas nacidas fuera de nuestro país


joder, ¿Cuesta tanto leer?
Subir
wzmzw
#307 por wzmzw el 02/04/2013
#305

A ver vecino, que yo también soy de Castellón. Por eso me resulta chocante que digas que hay más rumanos ahora que en el 2008. Joder es de chiste.
Subir
D4v1d
#308 por D4v1d el 02/04/2013
joder y luego los conspiranoicos somos nosotros wzmzw,llevas mas km de internet y mas horas de youtube que matusalén,si te crees todo adelante,defiende y cae en la gran trampa de que nos peleemos entre nosotros :campeon:
Subir
Aquel
#309 por Aquel el 02/04/2013
#306

Lo he leído, y sigo diciendo lo mismo, una cosa no es incompatible con la otra, para saber el balance real, hay que tener el porcentaje o cantidad de los emigrantes españoles y extranjeros.
Mayoritariamente puede ser 60 o 90 %
Subir
wzmzw
#310 por wzmzw el 02/04/2013
#308

No recuerdo haberte calificado como conspiranoico.

Por cierto, te recuerdo tu comentario:

"en el 2008 no habían ni el 10% de rumanos que hay ahora"
Subir
D4v1d
#311 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
A ver vecino, que yo también soy de Castellón. Por eso me resulta chocante que digas que hay más rumanos ahora que en el 2008. Joder es de chiste.
yo estoy en el pais vasco ahora,hace 7 meses que me fui por x razones,pero antes de irme al menos por la zona del castalia que era por donde vivía estaba lleno de rumanos,es mas en el piso que vivía yo de 40 viviendas eramos los únicos españoles
Subir
D4v1d
#312 por D4v1d el 02/04/2013
wzmzw escribió:
No recuerdo haberte calificado como conspiranoico.
era un comentario general,
wzmzw escribió:

Por cierto, te recuerdo tu comentario:

"en el 2008 no habían ni el 10% de rumanos que hay ahora"
te tendré que preguntar por que zona vives,por que lo que es la avenida valencia,avenida almazora,grapa el polígono y la guinea estaba al reventon de rumanos.
Subir
wzmzw
#313 por wzmzw el 02/04/2013
Joder, y desde hace muchos años que pasear por palmeretes era pasear por Bucarest... Pero coño, ahora hay menos. Hay datos objetivos a parte de los que tu o yo apreciemos.

Por cierto yo no me peleo con nadie. Opino y documento, sencillamente.

Salut!
Subir
D4v1d
#314 por D4v1d el 02/04/2013
bueno pero da lo mismo,la guerra no va con ellos,la cosa es que se están descojonando en nuestra cara y sea con violencia o no no hay que dejarles vivir tranquilos,repito que sentirse excluido socialmente es algo horroroso y deberían de sentir lo mismo,es lo único que se merecen estos señores del gobierno que nos piden paciencia.Que tengan paciencia ellos si los insultamos o acosamos.
Subir
wzmzw
#315 por wzmzw el 02/04/2013
D4v escribió:
por que zona vives


zona universidad... Te aseguro que los universitarios son peores vecinos que los rumanos... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo