Violencia contra el gobierno: comienza la fiesta

el desmayao
#151 por el desmayao el 30/03/2013
janfriboga escribió:
pero no entiendo porque arremetes contra los extranjeros y no contra los que los contratan, que a mi parecer, son los verdaderos culpables.
Si lo entiendo perfectamente,pero yo he trabajado con extranjeros,donde algunos por motivos de que se va uno y el que lleva mas tiempo se queda a cargo de la cocina... y desde entoces solo trabajan extranjeros,estuve de extras en 2 con el mismo dueño... y me hicieron la cama,una rumana en plena menopausia no paraba de tocarme los cojones con todo lo que hacia,y mira que no es que sea yo un fenomeno,pero de cocina se bastante por que soy un apasionado,pues hasta que no deje de ir no se quedo agusto.... sabes quien va ahora los findes ? otra rumana familia de esta ... ya hable con el jefe y le conte lo que habia,el sabe que tengo un buen curriculum y ademas fuy recomendado,el me dice que no se puede ocupar de eso por que el es abogado y tal,pero me dice que ya se ha dado cuenta de que cada vez que va un extra de aqui acaba se pira enfadado... que ya pondra mano en este asunto.Total que segun he escuchado,ahora solo trabajan extranjeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#152 por D4v1d el 30/03/2013
bolchevique escribió:
Pues vas a flipar,me han negado una ayuda de urgencia,he pedido otra que no se si me van a conceder y me dicen en la asistenta... que valla a caritas a pedir que me hagan un prestamo ... Toda la puta vida currando para esto,mientras muchos extranjeros piden la ayuda,se la dan y están currando bajo cuerda .
a mi mas de lo mismo,y mas de una y mas de 10 veces he comido de caritas,por eso,nadie se imagina lo duro que es sentirse excluido socialmente,mientras haces cola para que te den 1 litro de leche,un paquete de arroz y uno de macarrones,todo el mundo mirándote cuando te has partido el lomo a currar,hasta que la gente no se vea en esa situación no lo entenderán,yo antaño ya he sido solidario,me nace y a mi mujer también,así que no me vale que me digan que mientras trabajaba no miraba a los que estaban necesitados por que precisamente yo no soy así,me gusta ayudar y lo sigo haciendo,de 10 euros que tengo 1 va para el que esta pidiendo en la puerta cuando voy a comprar las 4 cosas que puedo comprar,sea negro,amarillo o como sea,pero bueno,lo que digo,que eso es por que no sabemos buscar trabajo o por que no tenemos estudios.
Subir
janfriboga
#153 por janfriboga el 30/03/2013
#151

Si, si te doy la razón, a mi me ha pasado y me pasa lo mismo, pero, ¿quien permite esa situación tan injusta?. ¿Aquí quien es él que hace los contratos? ¿quien es él que contrata? ¿quien es él que permite tener trabajadores poco cualificados?... Hay que mantener la cabeza bien fria, cosa difícil en estos momentos, y luchar contra los verdaderos enemigos no contra los que están en nuestra misma situación. No sabes lo bien que le va a algunos que la gente desvíe sus odios y su desesperación hacia otro lado...
Subir
el desmayao
#154 por el desmayao el 30/03/2013
#153 Sabes que pasa ? que si lo extranjeros fuesen un poco mas agradecidos lo llevarian mejor,pero yo jamas he escuchado a ninguno decir cosas como "gracias a españa estoy manteniendo a mi familia o que ostras los españoles lo estan pasando mal ect.. " pero nada de eso,asi que pagan la pàrte del pato que les corresponde.

Yo he estado de jefe de cocina en un hotel,me han mandado extranjeros y los he tratado bien,como a todos,a dos las tuve que mandar a la oficina,una marroqui que hacia como que no entendia nada para hacer lo que le daba la gana y no se ponia el gorro de cocina por que decia que como no le pagaron 2 horas que le devian... yo le decia que eso no tenia nada que ver con la cocina,que ahi todos llevabamos gorro y eya lo tenia que llevar tambien,pues nada,no se lo ponia un dia tras otro. Una moldava tambien que le enseñe a cortar con el cuchillo y cortaba a golpes,con cuchillos que ademas le dejaban los compañeros... y tampoco sabia nada de castellano y me las lio muy gorda 2 veces en un banquete.Alguna vez la he visto por la calle y hablamos y eso,reconoce que yo me porte bien con eya... pero mira...

Para mi los empresarios ... unos cerdos,eso del patriotismo sigue siendo un juego de palabras para que defendamos sus intereses,como ha sido siempre.
Subir
el desmayao
#155 por el desmayao el 30/03/2013
Álvarez-Cascos: "Montoro es un tramposo compulsivo que está engañando a Europa"

http://www.20minutos.es/noticia/1772503/0/francisco-alvarez-cascos/montoro/tramposo-compulsivo/
Subir
bel303
#156 por bel303 el 30/03/2013
Aquel escribió:
Despues de decir semejantes cosas, tienes datos o pruebas que lo demuestren?
Ese tipo de cosas las he escuchado en determinados medios de manipulación, antes de escribir eso tendrías que contrastar la desinformación.


Perdona pero no, no voy pregonando noticias de medios, lo he visto todo de primera mano.
En algunos te podría mostrar datos en otros es prácticamente imposible dado que tú por ejemplo puedes tener opción a los 400 euros, sin embargo cuenta la ética moral de cogerlos o no mientras otros muchos realmente lo necesiten. Empatía lo llaman.
Y creo que muchos de aquí son testigos presenciales como van comentando de la cantidad de ayudas mal gestionadas que se dan en este país.

bolchevique escribió:
La ayuda del alquiler,mas de lo mismo,mucho fraude pero nada de la tonteria que se dice ahi de que la cobran niñatos para fiestas... y mucho fraude con todo,se sigue ayudando mas a los extrenjeros que a los de aqui aun que esten en la misma situacion. La hosteleria esta bloqueada por extranjeros,que meten a familiares suyos a currar,sin tener estudios de cocina no vocacion .

Lo de los niñatos es uno de los ejemplos. Cuando salió la ayuda para el alquiler aún no estábamos en profunda recesión, algo que sólo sirvió para encarecer los pisos de alquiler y para que mucha gente lo pidiera como capricho.
Subir
Born®
#157 por Born® el 30/03/2013
bel303 escribió:
Lo de los niñatos es uno de los ejemplos. Cuando salió la ayuda para el alquiler aún no estábamos en profunda recesión, algo que sólo sirvió para encarecer los pisos de alquiler y para que mucha gente lo pidiera como capricho.


Insisto, la ayuda del alquiler es tributable. Da igual que lo reciban niñatos. TE OBLIGA a declarar, y además de obligarte a ti, pone en un aprieto al arrendador del inmueble, ya que para deducir la vivienda de alquiler hay que tener contrato de alquiler y además registrar la propiedad con la referencia catastral del inmueble, y por supuesto, poner el dni del arrendador. Con lo que por otro lado, obliga al arrendador a declarar el inmueble como alquilado. Entra x 2 y sale x1.

Que la ayuda se hizo en mal momento, no lo discuto. ¿A la hora de la recaudación es un desastre? No lo es.
Subir
bel303
#158 por bel303 el 30/03/2013
Tienes razón, sin embargo cada vez son menos los que se arriesgan a no firmar un contrato dado que ante impago estás con el culo al aire ante la ley.
Subir
tricky2k
#159 por tricky2k el 30/03/2013
bolchevique escribió:
#153 Sabes que pasa ? que si lo extranjeros fuesen un poco mas agradecidos lo llevarian mejor,pero yo jamas he escuchado a ninguno decir cosas como "gracias a españa estoy manteniendo a mi familia o que ostras los españoles lo estan pasando mal ect.. " pero nada de eso,asi que pagan la pàrte del pato que les corresponde.


¿Y porqué coño, con perdón, tienen que agradecer nada? ¿Tú agradeces, no sé, a Barcelona, así como ente idealizado, el hecho de que trabajes? ¿O de que no trabajes? ¿Das las gracias a tu barrio por vivir en los metros cuadrados que tenga tu habitación o piso?

A ver si nos enteramos de una vez de que los inmigrantes no vinieron aquí a "quitarnos" nada, sino que lo hicieron porque se les ofrecía algo que no tenían, y que ese algo era menos que lo que los de aquí pedían, luego hay que mirar más alto, a los que ofrecían ese algo que a otros le negaban, en vez de al inmigrante que, como cualquier otra persona, se preocupa de que en su plato haya habichuelas cada día.

Y como siempre he dicho, mi novia debe de ser la inmigrante más tonta del mundo, porque en los 8 años que lleva en España no ha visto una puta subvención ni una puta ayuda.

Bolchevique, ¿el restaurante en cuestión no estará en la Barceloneta, donde el Hospital del Mar, no?
Subir
Born®
#160 por Born® el 30/03/2013
#158

Exacto. Con el tiempo, y no hace falta ser analista para ver esto, si la cosa se alarga mucho, la situación será tan cruda que al final, vendrá la tragedia de la mano de la violencia, y muchos llorarán y dirán que como hemos llegado a esto. Eso sí, los de arriba dirán que los de abajo son unos cobardes y unos desagradecidos.
Subir
el desmayao
#161 por el desmayao el 30/03/2013
#159 A ti te ha dolido que tu novia es de fuera,yo tuve una tambien. Agradecidos ? por que aqui los desamparados somos los españoles,que hemos levantado esto y ahora ni trabajo ni ayudas,ves tu fuera a quitarle nada a nadie... Lo menos que podia hacer es no poner pancartas con que los tratamos como mercancia...
Subir
patrolio
#162 por patrolio el 30/03/2013
Por hacer algún aporte positivo, parece que alguna migaja va cayendo del mantel. Menos es ná:

Los antidisturbios lucirán una identificación más grande y en la espalda
Subir
tricky2k
#163 por tricky2k el 30/03/2013
#161

A mí no me duele esa forma de pensar porque mi novia sea de fuera. A mí siempre me ha dolido esa forma de pensar, porque me parece carne de fascismo, carne de xenofobia, carne en definitiva de seguir haciendole el juego a los hijos de puta que en su momento facilitaron la entrada a esos inmigrantes no por aquello de mezclar la leche y el café, sino para pagarte menos a ti, punto. Y Pepito, currante de a pie, no ve más allá de que Pancho, inmigrante, le quita el trabajo y la (hipotética) ayuda, cuando en realidad Pancho lo que hace es lo mismo que Pepito, intentar prosperar.

Y mientras esa idea de que Pancho viene a quitarle el pan a Pepito siga en vuestras cabezas, los malos seguirán ganando. Es lo que hay.

Edito. Joder, cuanto más leo tu mensaje más reaccionario me parece. Espero que lo de "Bolchevique" y el avatar sea ironía, porque desde luego es totalmente incoherente con lo que estás diciendo. ¿Qué pasa, que uno no puede quejarse de su situación si es inmigrante? ¿Tiene que ser un esclavo agradecido besando la mano de quien le agacha la cabeza sólo porque no nació aquí? A ver cuando nos enteramos que el lugar donde nacemos no lo escogemos, es un accidente.
Subir
tricky2k
#165 por tricky2k el 30/03/2013
bolchevique escribió:
Xxx


[Editado]

Ahora me cuentas en qué, tanto discurso sobre lo malos que son los inmigrantes, lo desagradecidos que son y lo mucho que le deben a Ejpañña, se diferencia de la xenofobia, porque oye, consiste precisamente en eso. Xenofobia es eso. ESO.

¿Te sorprende que no sea solamente darle palizas a ecuatorianos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo