Virtual Dj 7.03 con teclado Axiom 61

sintetiko
#1 por sintetiko el 16/09/2012
Hola,¿alguien me puede decir como asignar ,para utilizar los controles del teclado axiom para mexclar con el virtual dj 7.03 esque no lo logro,gracias uso un pc con windows 64 bit
Subir
sintetiko
#2 por sintetiko el 16/09/2012
bueno he conseguirlo mapearlo,pero no me hace bien los paeos de asignacion,por ejemplo intento mapear los fader del teclado a los fader del virtual dj pero solo me coge uno y el otro no osea se hace un lio,es raro...
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 17/09/2012
Nadie ??puede arrojarme un poco de luz??se que hay un video tutori en youtube pero no sale igual...
Subir
andrezbol
#4 por andrezbol el 03/07/2013
hola es muy sencillo solo te vs en el virtual dj a las configuraciones te metes en la parte q dise maping o mapeo creo q eso singnifica luego en la pestañita q aparece keydoar abres alli y te aparecera dimi y luego vas mapeando todos los botones feder o knob de tu axion para controlar los parametros del vtdj
Subir
andrezbol
#5 por andrezbol el 03/07/2013
aqui tienes el mapeo para tu controlador axiom solo pega este archivo en la parte donde guardaste el virtual dj ejemplo te vas donde esta la carpeta del virtual dj que quizas se te creo en mis documentos la abres te vas donde dice mapers y pegas este archivo luego abre el programa y pruebas deberia de funcionarte me avisas cualquier cosa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Generic MIDI mapping.xml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo