Virus Ti, vale la pena tanta pasta?

  • 1
Malve
#1 por Malve el 22/07/2007
Hola, llevo varios meses planteandome si comprarlo... lo que pasa es que no soy partidadrio de gastarme 2200 € en un solo aparato... suelo comprarme aparatos de maximo 1000 €... no por nada, soy de los que prefiere 2 o 3 antes que 1. Lo que pasa es que me llama mucho este.

Alguien que le haya metido caña a fondo... yo lo he probado y sonar suena de lujo, pero no lo he usado en batalla, que es lo que importa.

Creo que en la actualizacion le han resuelto varios fallos de sincronia y configuracion USB...

Vale mas la pena un Virus Ti, o sigo con mi politica y me pillo un nord lead 2x y un Moog Little Phatty, que me saldría por poco mas...

Que nadie me malinterprete, el año pasado me gaste 4000 euros en equipo, pero me pille varias cosas, de todo casi, a decir verdad... No es solo por pasta, si algo vale 2200 € pero los vale, si puedo los pago, pero si no... parece que me jode gastarme 400 boniatos pudiendo gastarlos en otra cosa como mujeres, sexo o prostitutas.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 22/07/2007
Eso es una cosa que solo tú debes valorar, si vale o no la pena gastarse ese dinero en un TI.

Para mi vale la pena, aunque quizás para otro no la valga. Es un sinte con un sonido único con el que puedes crear sonidos impresionantes y que dependerá también de la forma de trabajar que tengas, si usas el ordenador para secuenciar, si tienes intención de usar el VC, la tarjeta de sonido o solo lo quieres para directos...

Si te compras un Moog little Phaty y un Nord lead 2X tendrás 2 sintes cojonudos, pero ninguno sonará como un TI, aunque si que con el TI podrás emular sonidos Moog y alguno como clavia NL2X que es un VA igual que el TI.

Suerte con esa decisión :wink:
Un saludo
Subir