Vista y protools

wzmzw
#1 por wzmzw el 25/01/2008
Hola!

Un amigo que se ha comprado un portátil (viene con vista home) y la mbox mini que viene con el protools 7.3 original. Su problema es que vista no le acepta la versión 7.3, en cambio la actualización a la 7.4 parece la solución... pero ¿Cómo puedes instalar la actualización a 7.4 si no te puedes instalar la 7.3? ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Cómo se come este marroncillo?

Salut!

PD: Y yo tan contento con mi reaper a 64 bits en un entorno xp de 64 bits, je,je
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 25/01/2008
Hola!

No contestar todos a la vez...

Al margen de mi PD graciosilla, el problema es en serio... Tengo a un colega con todo comprado y sin saber por donde tirar... Es una situación desesperante, venga Help!

Salut!
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 25/01/2008
si yo fuera tu amigo le tumbaria vista y le pondeia el XP sp2 y asi iria de maravilla
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 25/01/2008
Hola evil5150!

Gracias por contestar... Es una opción, pero entiendo que es una puta** que te pongan un SO y que tengas que andar con cambios... También está la opción de la partición y pner 2 SO xp y vista, tengo otro colega que lo hizo... No obstante me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado sin salir de vista.

Salut!
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 25/01/2008
no te compliques para que queres el vista, si con xp no tenes problema,yo acabo de probar el vista en una dual core y te puedo asegurar que es un encordio para volverse loco,es como volver a la comodore, quizas sea bueno mas adelante cuando trabajemos en 64 bits y algunas soluciones mas, pero para el sonido yo uso lo efectivo.-
Subir
saxotango
#6 por saxotango el 25/01/2008
creo que lo tuyo es lo mejor segui asi y dile a tu amigo que espere un poco para el vista .hoy por hoy no modifica nada pero si empeora mucho.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 25/01/2008
Hola!

Gracias por responder, es un problemilla de un buen colega, me gustaría poder ayudarle... ya veo que lo va a tener dificil con el vista y el pro tools... en fins... a ver si a alguien se le ocurre una solución... Le he prometido que pasaría su duda al foro...

Salut!
Subir
acta_estfabula
#8 por acta_estfabula el 27/01/2008
Yo tengo el vista y para instalar algunos programas del XP hago lo siguiente, espero que le funcione a tu colega.
Busco el icono de istalacion explorando el disco o el lugar donde este, clicko con el boton derecho del raton y en la opcion de compatibilidad le pongo XP ps2 o algo asi, y me lo instala sin problemas.
Haber si asi tienes suerte.
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 27/01/2008
Hola actaestafabula!

Gracias tío, le diré que lo intente...

Salut!
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 28/01/2008
No es tan malo windows vista como lo pintan... yo lo he probado con pro tools y no va nada mal...no es mac os pero...
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 29/01/2008
tatisound escribió:
No es tan malo windows vista como lo pintan... yo lo he probado con pro tools y no va nada mal...no es mac os pero...


¿En el home premium la versión LE?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo