Visualización de pista midi cubase 10

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 14/07/2020
Hola. Me he actualizado a cubase 10 hace unos días y no doy con la forma de solucionar algunos detalles. Cuando pincho en una pista midi para editarla me ocurre que esta se me abre abajo de la pantalla, viéndose muy pequeña. Busco la forma de entrar dentro de la pista y que esta se vea en grande. También quería saber cómo hacer para que el fondo de la pista midi (piano roll) se vea en otro color (blanco) y no en el oscuro que trae por defecto. He buscado en preferencias pero no doy con la forma de hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 14/07/2020
Hola, lo de cambiar que se te abra el editor, es en preferencias, te adjunto una captura.

lo de volver el editor claro, como antaño, se que se podía, no se si en la version 9 pero ahora no se exactamente donde se cambia.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 15/07/2020
Muchas gracias Pablin_drummer, acabo de cambiar la configuración. Ahora solo me falta saber cómo cambiar el fondo a blanco...Gracias de nuevo.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 15/07/2020
Hola otra vez, Barbol!! encontré lo del editor!, te adjunto la captura. seguramente no sea como el color de antaño de Cubase, pero se acercará.Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar.

Saludos!!
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 15/07/2020
Ole Pablim, mil gracias. Son de esas cosas que buscas y no ves!! Solucionado.
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 15/07/2020
Perfecto, Me alegro!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo