Problema visualización pista de tiempo

pineapple
#1 por pineapple el 18/02/2020
Hola amigos músicos
Hoy he abierto mi proyecto de Cubase y me pasa algo rarisimo que me impide trabajar, o veo la pista de tiempo o veo mi proyecto.
Os hice un video por que no se ni explicarlo, no se donde habré tocado es que soy un manazas.. Espero que algun amable hispasonico me saque de dudas.
Muchisimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20200218_170102.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 18/02/2020
Hola, ese cubase es del año la pum .... El arreglo se podía dividir en dos zonas y me parece que tu lo tienes todo en la superior y al subir la barrita para arriba subes la segunda zona para arriba y no puedes ver la de arriba. A ademas la pista de tempo no la tienes en el arreglo, eso que ves solo es la regla de tiempo/compases....
Te dejo una captura del Cubase 5, bueno también recordar que en este proyecto tengo otra pista de regla de tiempo/compases a parte de la pista de tempo y la pista de compases
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-02-18 a las 17.32.54.png
Subir
1
pineapple
#3 por pineapple el 18/02/2020
#2 en cuanto vaya a casablo pruebo!! Ojala sea eso. Es el 5 el que llevo usando unos 10 añitos. Muchisimas gracias por tu tiempo en hacerme la imagen, gracias
Subir
pineapple
#4 por pineapple el 19/02/2020
#2 efectivamente, ha sido pulsar ese boton y todo arreglado. Muchisimas gracias, vamos a seguir trabajando 👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo