VIva el amor

peich
#1 por peich el 08/07/2006
http://www.youtube.com/watch?v=rDIxIa3Aig0&eurl=




Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 08/07/2006
:hell:
Subir
rengo73
#3 por rengo73 el 08/07/2006
personalmente malisimo... salu2
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/07/2006
el video esta wapo...pero al tema le falta caña por todos lados
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 08/07/2006
Pues yo opino lo contrario que undercore. El video me parece una tontería (un homenaje a una cultura dj que no me dice absolutamente nada), y el tema musical me parece mucho más interesante que las imágenes.
Subir
R.Navas
#6 por R.Navas el 08/07/2006
Pues a mi me ha gustado,mas el video que el tema para ese video clip pero bueno,joer que ganas tengo de escaparme un verano e irme al loveparade es impresionante este año no va a poder ser,a ver si puedo el año que viene,lo que si puedo es que a lo mejor me pegue una escapada a los cierres de ibiza tiene que ser la caña :platano: :hell:
Subir
RASONIC
#7 por RASONIC el 08/07/2006
Hombre yo estuve en la edición del 96 y desde entoces el love parade ha cambiado muchiiisimo,se ha vuelto sosa y marcadamente comercial, enfocado al orgullo gay y toda su parafernalia.
En el 96 el eslogan era ¨We are one family¨ y la organización de los alemanes era para quitarse el sombrero, la visita superó el millon de personas, ante tal avalancha de gente y para asegurar tu viaje de regreso, a tu lugar de origen, podias adquirir un solo billete de avión por uno 20 marcos osea unas 2000 ptas de las de entonces, con tal de que te fueras de la ciudad (te lo pagaba el gobierno),¨esto¨ no lo sabia todo el mundo evidentemente, era un medio de ayuda para la gente que por algún motivo se habia quedado ¨tirada¨ en el festival,

Joder !! todavia me acuerdo estar bailando literalmente, junto a Marc Spoon (ya fallecido en el 2006 de un infarto)en el Tresor Park (ya cerrado)viendo y escuchando como su amigo Sven vath se marcaba una sesión de 10 horas de puro techno desde las 12:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y la gente pidiendo mas y mas, sin ninguna pelea, ni malos rollos de ningún tipo,unidos por la musica ¨igualito que aki en España¨
podias estar contacto a contacto en la cabina con estos gurus, pidiendo a paul Van Dyck un autografo despues de terminar la sesión,porque en esa edición podias estar al lado de la cabiana, gracias a unas tarimas que habian colocado y poca gente se atrevia a subir por respeto a los artistas, solo unos pocos nos aprovechabamos de la ocasión para verlos ¨in situ¨ y apreciar lo que hacian.
Os hablo del 96, eran muy poco o nada conocidos en España,eran productores que creaban una magia, empezando con cosas experimentales y nuevas para mi, despues de engullir auditivamente
¨The Arlequin The Robot and the ballet Dancer¨ o el Tripomatic Fairytales.
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 08/07/2006
subsonic escribió:
Hombre yo estuve en la edición del 96 y desde entoces el love parade ha cambiado muchiiisimo,se ha vuelto sosa y marcadamente comercial, enfocado al orgullo gay y toda su parafernalia.
En el 96 el eslogan era ¨We are one family¨ y la organización de los alemanes era para quitarse el sombrero, la visita superó el millon de personas, ante tal avalancha de gente y para asegurar tu viaje de regreso, a tu lugar de origen, podias adquirir un solo billete de avión por uno 20 marcos osea unas 2000 ptas de las de entonces, con tal de que te fueras de la ciudad (te lo pagaba el gobierno),¨esto¨ no lo sabia todo el mundo evidentemente, era un medio de ayuda para la gente que por algún motivo se habia quedado ¨tirada¨ en el festival,

Joder !! todavia me acuerdo estar bailando literalmente, junto a Marc Spoon (ya fallecido en el 2006 de un infarto)en el Tresor Park (ya cerrado)viendo y escuchando como su amigo Sven vath se marcaba una sesión de 10 horas de puro techno desde las 12:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y la gente pidiendo mas y mas, sin ninguna pelea, ni malos rollos de ningún tipo,unidos por la musica ¨igualito que aki en España¨
podias estar contacto a contacto en la cabina con estos gurus, pidiendo a paul Van Dyck un autografo despues de terminar la sesión,porque en esa edición podias estar al lado de la cabiana, gracias a unas tarimas que habian colocado y poca gente se atrevia a subir por respeto a los artistas, solo unos pocos nos aprovechabamos de la ocasión para verlos ¨in situ¨ y apreciar lo que hacian.
Os hablo del 96, eran muy poco o nada conocidos en España,eran productores que creaban una magia, empezando con cosas experimentales y nuevas para mi, despues de engullir auditivamente
¨The Arlequin The Robot and the ballet Dancer¨ o el Tripomatic Fairytales.





joer estuvistes en el 96 :cry: ,todavia recuerdo por esos años viendolo desde la cadena viva y yo diciendo mi sueño seria pinchar aki algun dia,tiene que ser increible yo algun dia quiero ir como fiestero que soy y he sido sobre todo aki en andalucia en fiestas break y gran amante de la musica electronica desde muy pequeño.


Saludos!
Subir
RASONIC
#9 por RASONIC el 08/07/2006
¿Resides en Andalucia? Vivo en cadiz, y tengo un club, vente a pinchar despues de verano que es cuando sube la cosa en el casco antiguo,te mando un privado y si quieres hacemos el cierre y hablamos del caché

saludos
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 08/07/2006
Surrealista.

Bender participó?
Subir
RASONIC
#11 por RASONIC el 08/07/2006
Pues no recuerdo a bender en esa edición involucrado, me falla la memoria... :-k
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 09/07/2006
Mucho Baile para tan poco ritmo.
¿No creen?
Naa, al medio de la canción ya le ponian ritmo, y por ahí leí que tal DJ era una vergüenza como DJ, no lo veo tan hasi ¿saben? cada uno tiene su estilo, y no le vamos a criticar a alguien que no conocemos, por lo que recuerdo este video lo vi cuando era chiquito....., see lo dieron en el MTV unas cuantas veces, ya weno sin nada más que decir Adios por que aca son las 6:05 AM T_T y ya tengo que ir a dormir por que o si no me morire XD, y no quiero se más fantasma Hispasonico de lo que soy, XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo