Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Creatika
#1 por Creatika el 13/12/2005
La verdad es que no va demasiado conmigo lo de hacer versiones pero como es un encargo...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 13/12/2005
A mi me ha gustado. No la veo demasiado comercial, como (creo) que se supone que debe ser para este encargo, porque en realidad suena muy a Creatika y tu no eres muy comercial ;) Pero es una buena version, no digo mucho mas porque no conozco demasiado la original (Vivaldi no me hace mucha gracia), pero suena bastante bien, al menos.

Saludos!
Subir
Fito
#3 por Fito el 13/12/2005
Es genial Creatika...si a alguien le preguntas por las kuatro estaciones te tarareara la primavera, pero es sin duda el invierno la mejor de las kuatro...lo que mas me gusta es la mezkla de la velocidad de los violines kon la lentitud de la ritmica, un efecto muy wapo...y el final muy kurrao kon el delay...felicidades porke no es facil versionar a un genio :arrow:
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 13/12/2005
Hola Sturman. Sí que suena a Creatika, sí. Bueno yo no soy muy comercial pero tú estilo es tres cuartos de lo mismo (o más raro si cabe jeje) ¡ Y orgullosos que estamos!:D
Ni idea sobre lo que quieren en la editorial de todas formas yo lo envio y que decidan ellos. Por lo que a mi se refiere, me he divertido bastante haciendo la versión.
Gracias por las líneas, amigo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 13/12/2005
Me precipité :wink: :( :oops:
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 13/12/2005
Gracias Fito20. Sí, coincido en que el invierno es lo más punki destructor de las 4 estaciones. De todas formas he querido darle el enfoque personal de mi, ejem, estilo. El original es brutal, sí. Realmente avanzado en su época. Me atraía especialmente por ello. Gracias por las líneas, Fito20
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 13/12/2005
Hola Creatika. Sobre lo que comentais, ¿alguien habló de comercial? Porque es que yo solo hablé de un CD comercial, no de música comercial, que a mí me parece distinto. :wink:
En cuanto al tema, a mí me ha gustado tu versión, pero para ponerle una falta, no me gustó ese ruido de fondo que percibo. No sé si es la larga cola de una reverb o qué, pero empantana un poco la mezcla. Creo que más limpio estaría mejor.
Aparte de eso, un buen trabajo, tal como nos tienes acostumbrados.
Subir
Gallifante
#8 por Gallifante el 13/12/2005
Mi parte preferida de la obra :o Esta tarde me la voy a poner, hace mucho que no la disfruto. Con respecto a tu tema imagino que serán samples, no??? Un buen trabajo, me ha gustado :)
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 13/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Creatika. Sobre lo que comentais, ¿alguien habló de comercial? Porque es que yo solo hablé de un CD comercial, no de música comercial, que a mí me parece distinto. :wink:


Vaya hombre, y yo que empece a hacer una version bakala a lo Paco Pil, que hago ahora? :mrgreen:
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 13/12/2005
Hola Jaume Areste, qué extraño, tú por aqui... pues el ruido de fondo seguramente es el pad de fondo que, en mi teoría, le da el toque electrónico interesante. a parte de las baterías distorsionadas. Supongo que te refieres a la que se oye al principio porque al final hay un cluster, a un volumen muy y muy bajo, de voces que impiden escuchar el pad en cuestión.
Bueno, lo de comercial... seguro que en otro país estaría mejor visto. Si querían techno 4/4 o chill out (no hay género que más odie) de este tema... pues no!!
Gallifante, también es mi parte favorita de la obra. No, no... es la Creatica Ensemble (TM)... es súper real!!! :D
Subir
copeland
#11 por copeland el 13/12/2005
Acojonante!

conociendo que es un encargo , que es una version... una manera de "estropear " el original ADORABLE!!!
(estropear entrecomillas no me mal interpretes... y original que me encanta como pieza)
ESas baterias ahora las veo dentro del tema...
Por cierto ahora si hay cambios de HUMOR!! lastima que haya tenido que ser una version....
Baterias... y sopranos geniales.... absorvente la electricidad que a uno le pasa por la piel al escucahar al puto vivaldi....

Guena! muy guena!

salu2
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 13/12/2005
sturman**Reuben escribió:
Jaume.Areste escribió:
Hola Creatika. Sobre lo que comentais, ¿alguien habló de comercial? Porque es que yo solo hablé de un CD comercial, no de música comercial, que a mí me parece distinto. :wink:


Vaya hombre, y yo que empece a hacer una version bakala a lo Paco Pil, que hago ahora? :mrgreen:

Pues nada, acábala. Más posibilidades de ser single :D
Eso sí, fírmala como un clon. Mucha gente de aqu´te puede decir cómo :D
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 13/12/2005
sturman**Reuben escribió:
Jaume.Areste escribió:
Hola Creatika. Sobre lo que comentais, ¿alguien habló de comercial? Porque es que yo solo hablé de un CD comercial, no de música comercial, que a mí me parece distinto. :wink:


Vaya hombre, y yo que empece a hacer una version bakala a lo Paco Pil, que hago ahora? :mrgreen:


Utilizaste Reaktor??? Eso merece ser escuchado :mrgreen:
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 13/12/2005
copeland escribió:
Acojonante!

conociendo que es un encargo , que es una version... una manera de "estropear " el original ADORABLE!!!
(estropear entrecomillas no me mal interpretes... y original que me encanta como pieza)
ESas baterias ahora las veo dentro del tema...
Por cierto ahora si hay cambios de HUMOR!! lastima que haya tenido que ser una version....
Baterias... y sopranos geniales.... absorvente la electricidad que a uno le pasa por la piel al escucahar al puto vivaldi....

Guena! muy guena!

salu2



Ese que escribe es el Copeland real??? Eso no lo diría nunca el copeland que conozco, ¡¡ eres un clon!! ¡Seguro! :D
Pues nada, me alegro que te ¿¿guste?? sin demasiados "peros" jeje. Caray, estoy aturdido :D
Gracias, amigo por el comentario. Sí, Vivaldi tiene algo especial...
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 13/12/2005
Jaume.Areste escribió:
sturman**Reuben escribió:
Jaume.Areste escribió:
Hola Creatika. Sobre lo que comentais, ¿alguien habló de comercial? Porque es que yo solo hablé de un CD comercial, no de música comercial, que a mí me parece distinto. :wink:


Vaya hombre, y yo que empece a hacer una version bakala a lo Paco Pil, que hago ahora? :mrgreen:

Pues nada, acábala. Más posibilidades de ser single :D
Eso sí, fírmala como un clon. Mucha gente de aqu´te puede decir cómo :D



Sí, coleguita, acaba con Peer Gynt!!! ¡Dale duro! :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo