Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

Alberto McClane
#16 por Alberto McClane el 13/12/2005
DIOS !!! Se man puesto como escarpias !!!
Desborda calidad por tos laos !!!
El ambiente recreado es asombrante, así la forma como encajas la parte sintética con esa cacho orquesta, que por cierto es muy rica instrumentalmente, vamos, que te llena el oido de una sensación sobrecojedora !!!
Cacho talento !!! ARTISTA !!!!!!!! que bueno !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 13/12/2005
copeland solo hay 1

(el bateria de the police) na mas!

:)

salu2
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 13/12/2005
Hombre pues gracias Wacom!! No sé si hay para tanto pero prefiero engañarme!! :D :D :D
Gracias por el entusiasmo! Espero que sea contagioso porque lo necesito!
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 13/12/2005
copeland escribió:
copeland solo hay 1

(el bateria de the police) na mas!

:)

salu2



No, hombre no. Esta nuestro copeland de Hispasonic. El de los "comentarios acertados" ya sabes... 8)
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 13/12/2005
Bueno, lo de version bakala era un broma, aunque si que me gustaria poder hacer mi primer trabajo COMERCIAL de una pu** vez en la vida.
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 13/12/2005
como bien dice Wacom, los pelos como escarpias. Muchísimas felicidades, genial tema.

Te diré el mejor piropo que se le puede decir a un hispasónico: este tema va derechito al reproductor mp3.
Subir
copeland
#22 por copeland el 13/12/2005
Alguien escribió:

El de los "comentarios acertados"

Pues date por alagado (con h?) por lo que te he dicho si acierto tanto!!!
:)
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 13/12/2005
sturman**Reuben escribió:
Bueno, lo de version bakala era un broma, aunque si que me gustaria poder hacer mi primer trabajo COMERCIAL de una pu** vez en la vida.


No creo que mantener tu estilo y ser comercial pueda ser irreconciliable. Simplemente se trata de que el público reconozca la buena música cuando la oye y que tenga un interés por escuchar cosas nuevas... vaya ahora que lo pienso eso es harto díficil.
De todas formas no creo que debas obsesionarte con que algo suena comercial o no. Eso no lo decide el artista precisamente... 8)
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 13/12/2005
boheme escribió:
como bien dice Wacom, los pelos como escarpias. Muchísimas felicidades, genial tema.

Te diré el mejor piropo que se le puede decir a un hispasónico: este tema va derechito al reproductor mp3.


Gracias Boheme, pero lógicamente este tema no esta disponible para descarga... así que como no sea el reproductor de soundclick que por cierto me hace la vida imposible...
Gracias por la crítica Boheme!
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 13/12/2005
copeland escribió:
Alguien escribió:

El de los "comentarios acertados"

Pues date por alagado (con h?) por lo que te he dicho si acierto tanto!!!
:)


Pues me doy por halagado jeje :o
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 13/12/2005
Hi creatika

Buena versión totalmente, las baterías que metes muy acertadas, el sonido que tiene de fondo si está bien, pero creo que se excede de tiempo, pero para gustos los colores. Estaría fenómeno que te aventaras otra versión, te salen bien.

Saludos
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 13/12/2005
Hoola Jaime 6447. Acerca de otra versión... ay no sé... me tiene que gustar mucho un tema para versionarlo (que como repito es algo que no me gusta hacer, sin embargo, si la versión aporta algo nuevo, no estoy del todo en contra). Gracias por estar ahi, como siempre :D
Subir
GRIFF Chamber
#28 por GRIFF Chamber el 13/12/2005
Hola, Creatika, lo primero: ¡qué rapidez! (por otra parte, ya estamos acostumbrados :D )
Me ha gustado mucho, la verdad es que se nota una evolución tremenda en los últimos temas, desde el punto de vista de composición (si, si ya sé que es una versión, pero ¡hay que personalizarla!) y sonido.
El violín suena de vicio, mis felicitaciones a la Creatika Esemble.
La batería tirando "hacia atrás" genial también.

Negativo (a mi juicio):
Hay un pad de fondo, a veces disonante que ensucia.
Mucha reverb.

¡saludos y gracias por tu música!
Subir
Antonio Miranda
#29 por Antonio Miranda el 13/12/2005
pues...genial, no digo na más hala
Subir
HoRgH
#30 por HoRgH el 13/12/2005
Repito lo dicho en algun que otro post anterior.
ACOJONANTE!!!

Y ahora me voy a la cama que me has quitado las ganas de ponerme con mi "cutre-musica" :mrgreen: . cabronazo :) :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo