Vivaldi - Winter (four seasons)- Creatica

copeland
#106 por copeland el 16/12/2005
yo soy Pep el del violin ese que sonaba bien a la mitad de la cancion,... deciros que Creatika en realidad es timbal del grupo,... y nos graba con su reproductor de mp3 y como es un recinto por eso el REVERB.

Tambien deciros que llevamos 5 meses sin cobrar y vamos a mandar a la SONY a tomar por culo!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZOS3R
#107 por ZOS3R el 16/12/2005
DEA , mi comentario no iba con acritud ninguna. Combinar MIDI y Audio real en una pieza si lo entiendo , pero en este caso no entiendo el "MIDI de vivaldi" y "EL Audio del Cd de vivaldi tb". Quizas este un poco denso , pero malinterprete el extraer los sonidos de las cuerdas y lanzarlos con MIDI (cosa que no entiendo por las razones del comentario anterior).

Si a lo que te referias era que extrajo el audio , lo trato y lo combino con MIDI para los sonidos de Pads,Bateria,etc....entonces mal interprete tus palabras, y de todas maneras no creo que fuera asi como lo hizo. (pues mientras unas cuerdas suenan con bastantes efectos otras suenan sin estos al mismo tiempo)

Saludos y pediria a Creatika que nos explique como consigue el sonido del stradivarius por que me parece impresionante.

Saludos
Subir
Creatika
#108 por Creatika el 16/12/2005
Vaya, no os puedo dejar medio día :D
Ante todo pido disculpas porque me va a ser imposible responder a todos y cada uno de las personas que han posteado desde mi última intervención. Os doy las gracias aunque sigo viendo innecesario dar tanto valor a algo que tampoco me parece que lo merezca (eso no quita que me encanten los rifirafes y encuentro este post muy emocionante).
Ese stradivarius, tal como dije antes también se encuentra en la parte central de la pieza "Breaking the Waves" y esta vez no hay ningún pad de Absynth debajo. Creo que su escucha podría acabar de despejar las posibles dudas, de todas formas hay sonidos, como el del chelo de "A bird in my window" que me parecen más fidedignos y no por eso me han demandado. Creo que en general, la escucha de temas como "Words make the distance" podrían ayudar a hacerse una idea que me he pasado como unas cuantas horas devanandome los sesos en conseguir el sonido más real posible. Por otra parte me tomo como un halago el revuelo originado con el violin del stradivarius y me ha convencido para no pasarme a la Miroslav. Así que voy a seguir trabajando con Groushenko, copeland, que por cierto es el primer violin. Isabel era la soprano.
Sí doy tan poca importancia a algunos comentarios es porque mucha gente se pasa la vida diciendo cosas como "tú me has dicho esto" o "tu me has dicho lo otro" con cara de ofendidos y a veces no se perdonan en la vida unas palabras surgidas del momento... también mucha gente que sólo habla sin hacer nada; me considero una persona pragmática y no va conmigo eso, lo siento, lo que me interesan son los aspectos técnicos y cómo evolucionar: Estoy aqui para aprender (aun así me mola dar cadenazos como a todo el mundo y lucho por contenerme constantemente. Sí, a veces es díficil). Además que el tiempo es dinero, coleguitas.
He valorado, debo decirlo, subir la pista sola del stradivarius sin reverb pero me parece cutre (sin reverb). Algo así como desvelar el truco de un hermoso acto de magia (Sin ir más lejos, tal y como ha señalado el astuto Zos3r, el efecto windows está ahi para disimular algunas carencias del sampler en cuestión). Y además, ¿para qué? Simplemente que la gente que considere que he extraido esto de un cd comercial que lo siga pensando... a mi me es indiferente e incluso lo encuentro respetable.
Por otra parte, esto me anima a componer más para este instrumento, así que espero que no paren de lloverme las demandas :D
La Sony se está pasando tres pueblos. Y es verdad lo que dice, Copeland, los Shures se nos han escoñado y utilizo el reproductor mp3 de un amigo, tiene line in, para grabar la orquesta.
Por cierto, hoy he soñado que Amaral (sí Amaral!!!), era mi cantante. Estoy acabado: a) no es mi estilo de música (de todas formas reconozco que está bien) b) La voz como no va conmigo y jamás me ha llamado la atención (de todas formas en el sueño cantaba en inglés algo del tipo Lacuna Coil... la verdad es que lo bordaba).
Pues no me pareció mala tipa en el sueño. (Amaral vuelve conmigo!!) :D
Despues como que me levante y... hay que joderse!!
No sé, ahora como que la veo con otros ojos.

Oh, sólo era un comentario (Pero tendríais que ver que voz tenía en inglés, tíos).
Subir
Creatika
#109 por Creatika el 16/12/2005
Creatika escribió:


Oh, sólo era un comentario (Pero tendríais que ver que voz tenía en inglés, tíos).


Está desaprovechada...
Subir
copeland
#110 por copeland el 16/12/2005
vaya rollo que te has metido dios!!!
todo pa confirmar qeu yo soy el strafalarius si señor!!!!
a veces el reconocimeinto me hace trabajar mas duro!!

pero quiero cobrar!!!!
Subir
Creatika
#111 por Creatika el 16/12/2005
Sí, eres un rato strafalarius... :D
Subir
Creatika
#112 por Creatika el 16/12/2005
copeland escribió:

pero quiero cobrar!!!!



Después del concierto de Navidad en Viena darán los cheques!!! Es el procedimiento usual! :D :D
Subir
copeland
#113 por copeland el 16/12/2005
y en el los de San indefonso?
Lastima no cobrar en ese!!!
Subir
Creatika
#114 por Creatika el 16/12/2005
copeland escribió:
y en el los de San indefonso?
Lastima no cobrar en ese!!!


Ese es bénefico, tio. Por cierto, el repertorio ha cambiado y este año comenzamos con el "Ma Vlast" de smetana: la primera pieza. Confiamos que vuelvas a estar a la altura... te estaré observando desde los timbales...
Subir
Creatika
#115 por Creatika el 16/12/2005
... y este año no hagas una improvisación free jazzística de 10 minutos con el tema de Sibelius, por favor. Ajustate a la partitura.
Subir
Dark Smile
#116 por Dark Smile el 16/12/2005
Hola Creatica,
Si a mí me cuestionaran el honor como te lo están cuestionando a ti, lo atajaría de raiz. Es muy fácil cerrar muchas bocas al “subir la pista sola del stradivarius sin reverb pero me parece cutre (sin reverb)”. Personalmente aunque sea “cutre” despejaría bastantes dudas a algunos. Yo te he defendido desde el principio sin oír el tema (confianza ciega), pero te estoy notando algo esquivo en cosas muy concretas. Si yo hubiera hecho eso no tendría el más mínimo problema en demostrar mi inocencia (es más, me regocijaría haciéndolo).
No te escudes en un carácter pacifista ni en falta de tiempo, por favor. Muchos hemos dado la cara por ti, y ahora resulta que vamos a ser unos comepollas (y con razón). Además, vuestras movidas con la sony no creo que interesen a mucha gente. Podéis usar los privados para esas cosas.
Un saludo!
Subir
BuFFeT
#117 por BuFFeT el 16/12/2005
No he leido todos los posts detenidamente. Pero creo que las discrepancias :P vienen a raíz de eso. Creo que lo que pasa es que creatika se ha grabao su invierno con sus compañeros cordofonos en exclusiva para la versión. De ahi que suenen algunas partes reales y a violin de verdad, combinadas con otros sonidos de strings de "garrafon" electronicos.

Realmente montar una version con una grabacion comercial clasica es una currada de negros en timestretching y siempre deja cicatrices que se notan... y aqui creo que no es el caso. Acláralo please qe es lo que sta dando poculo a la concurrencia creo yo xD. Aparte no suena mal pero a veces se forma algo de barro con la base ritmica, ajusta bien a las partes fuertes en algunos puntos que se embarulla SALUDOS!.
Subir
--31852--
#118 por --31852-- el 16/12/2005
Bueno, no me he leido todo el post, pero puedo asegurar sin temor de equivocarme, que ese violin no es un sampler con un midi, es una grabacion real, de un concierto real,y el que diga lo contrario miente.

Creatika lo que ha echo es añadir encima de la musica de vivaldi una base ritmica y algun teclado simulando cuerdas,nada mas.

Ciertamente a esto no se le puede llamar version, mas bien,un montaje algo insulso sobre una base de una pieza de vivaldi,nada mas. :?



saludetes

sebas :D
Subir
DrugSlove
#119 por DrugSlove el 16/12/2005
A mí lo único que me suena real es el violín/es principal/es. Pudiera ser que creatika los hubiera grabado con unos micros y ahí estuvieran. Lo que a mí me da la sensación es de mezcla analógica/digital.
Subir
ZOS3R
#120 por ZOS3R el 16/12/2005
sebaspc escribió:

Creatika lo que ha echo es añadir encima de la musica de vivaldi una base ritmica y algun teclado simulando cuerdas,nada mas.

saludetes

sebas :D


:), yo no lo creo asi...(si a lo que te refieres es que usa el audio original de algun cd)

por que no escuchamos todos el Breaking The Waves de Creatika

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=2909329

...por las zonas de los minutos 1:00 a 3:00 mas o menos y escuchamos el violin?.

"Breaking the waves" no es un tema que me entusiasme, pero cada vez que escucho el violin me quedo perplejo....¿es un sampler?¿sera copeland tocando el Strafalarius y mirando a Silvia, la del Chelo, con la que quiere hacer un duo?

Sea lo que sea llevamos ya 118 post que nos demuestran que la técnica madonna funciona, crea polemica y te haras famoso (con esto no quiero decir que Creatika plagie , que luego los textos se malinterpretan y se arma la marimorena)


Salu2 a to2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo