Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Hai
#271 por Hai el 04/07/2012
#215

Rectificar es de sabios, bien hecho tío. :ook:

Carmelo, deja de disimular tío... que aquí tu eres el más lila jaja... :satan:

D4v Enhorabuena, me alegro mucho por ti, animo y ahora a dar el cayo. :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#272 por Gracias a todos el 04/07/2012
Hai escribió:
tu eres el más lila

No se de dónde te sacas eso.
Subir
Hai
#273 por Hai el 04/07/2012
Intuición femenina...
Subir
Gracias a todos
#274 por Gracias a todos el 04/07/2012
:roll:
Subir
Mauri Moore
#275 por Mauri Moore el 04/07/2012
D4v escribió:
si,si le pusieran la misma pasión por intentar que nuestro país sea el de antes no estaríamos pasando esto,


la pasión hay que ponerla votando bien , y de momento la cosa está como está .

ánimo , que seguro sales adelante . Uno no quiere vivir esos momentos , pero nos hacen más fuertes .
Subir
Mauri Moore
#276 por Mauri Moore el 04/07/2012
Me he leído las 19 páginas que ya lleva el hilo .
Me dan igual las faltas , es algo que muchas personas tienen . Sería mejor que no las tuviera pero no es un requisito "necesario" para salir de su situación .

Me parece un golpe demasiado bajo "pegarle" a quién está caído , decirle que no se pase en internet , cuando comenta que ha hecho kilómetros pegando los carteles . A mi me ha dolido mucho eso , de verdad .
Internet es una terapia y un sitio donde puedes encontrar la solución . Este foro es un lugar donde el ha buscado un refugio , un cable a tierra para no reventar y posiblemente una "idea" salvadora de alguno más iluminado que al no verse en esa mala situación tenga la mente más clara .
Esos momentos en internet , mientras cuida a su hijo , nadie tiene el derecho de criticárselos , es caer bien bajo .

274 mensajes en el hilo , no se cuántos foreros , es que nadie es un pelín solidario ?
Subir
Max
#277 por Max el 04/07/2012
D4v escribió:
supercoco_loco escribió:
¿ Reúnes todos los requisitos para el salario social básico, y aún así, dices que no te lo dan ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ánimo. ...
es mas,lo tengo aprobado y no me lo dan por que no hay fondos,así de claro te lo dicen,gracias


...voy a aportar mi granito de arena.
...si tienes aprobado el subsidio de desempleo no contributivo y no te lo dan, por falta de fondos, ves directamente al Juzgado y pon una denuncia contra el organismo oficial que "dice" que no te paga porque no hay fondos.
...previamente deberás solicitar un certificado que diga por escrito, lo que te han dicho.
...con eso, vas y denuncias. No te quedes con los brazos cruzados. Al final.....todo llega y cobrarás.....aunque tarde un tiempo. Y podrás pedir daños morales y perjuicios económicos.....pero sobre todo, no te cruces de brazos. Insiste, da la brasa, recopila documentación, denuncia.....y con nombre y apellidos al responsable que firma las cartas que dicen que no te pagan. Verás como el Juez te dará la razón y obligará a que te paguen aunque no haya dinero.

...aunque te parezca increíble.....es así. Si tienes derecho y cumples los requisitos y encima te lo han aprobado....te tendrán que pagar con o sin fondos (lo sacarán de donde sea, pero lo tendrán que hacer). Eso sí, cuidado con los plazos de presentación. Primero reclama, después denuncia. Al organismo en cuestión por Apropiación Indebida y al sujeto responsable del departamento que no autoriza el pago (aunque no tengan fondos).

...es un proceso pesado, duro, jodido porque desmoraliza......pero hay que hacerlo....al final.....lo tuyo te lo tendrán que dar. Lo que pasa es que NADIE HACE NADA, se acata lo que te dice el funcionario de turno y....a casa a resignarse.

...muévete y empieza mañana. Pide cita previa y vuelve a insistir. Haz un escrito reclamando lo que te corresponde. En 20 días ya puedes interponer demanda.
...no te hace falta abogado para esa demanda, pero si te asesoras correctamente y un abogado te lo hace....mejor.

:cool:
Subir
ups!
#278 por ups! el 04/07/2012
Mauri Moore escribió:
nadie es un pelín solidario


creo que todos lo hemos sido, o es que escribir aquí no requiere su tiempo y dedicación ? si nos hubiera importado un bledo habríamos pasado de largo.

Cuando un crio que va en bicicleta se pega un trastazo y se cae, ¿te pones a llorar con él? verdad que no, le curas las heridas, le reconfortas un poco, le das ánimo y si resulta que se hunde porque está hasta los mismisimos y pilla miedo a subirse de nuevo, pues de alguna menera, con diferentes estrategias se lo intentas quitar. Seguramente lo veremos de forma diferente, pero hasta que el que le haya dicho algo borde, al final, le está ayudando, ni que sea para que genere mala leche y se vuelva a subir a la bici.

Si está caído, ahora mismo lo está menos. Ahora mismo estará durmiendo con mejor cabeza pensando en ese trabajillo puntual que contra todo prónostico, le ha salido, mirando con más ilusión a su hijo y esperanzado que por la misma regla de tres afortunada, llamen ya a su mujer.

al final estas cosas, no resultan como "que bello es vivir", de pronto un The End y todos a comer pavo, porque levantarse no es una opción y es durillo, lento y progresivo.

lo que nadie tiene es el derecho de juzgarle, pero es inevitable y positivo, además dentro del contexto creo que ha sido efectivo, por lo menos se ha pegado unos chutes de adrenalina jejejeje. Más barato que un libro de autoayuda.
Subir
ups!
#279 por ups! el 04/07/2012
#277

+100000
Subir
Mauri Moore
#280 por Mauri Moore el 04/07/2012
Al cartel : yo le quitaría lo de "joven español" . Es apelar al nacionalismo enfermo que tienen algunos , y eso tampoco está bien , y más cuando por cosas de la vida , te da trabajo un colombiano .

Te lo dice un sudaca que siente que tiene el mismo derecho que tu a un trabajo digno , y que por suerte lo tiene .
Subir
El Fili.
#281 por El Fili. el 04/07/2012
Hai escribió:
Carmelo, deja de disimular tío... que aquí tu eres el más lila jaja... :satan:

:flores: :-({|= :desdentado:
Subir
Suvur
#282 por Suvur el 04/07/2012
#242 Mal el comentario tuyo hombre, cada uno al margen de su procedencia se busca las habichuelas allá dónde esté. Si tiene un taller con el que se gana la vida no es porque sea colombiano, sino porque es un buen mecánico.
Subir
Minuto777
#283 por Minuto777 el 04/07/2012
#282

Tranqui, como buen geminis (vivo rodeado de ellos) la euforia hace que sus palabras acorten camino y no pasen por la cabeza antes de salir por la boca....estoy seguro de que no piensa asi ....despues de toodo este hilo con sus casi unicas caracteristicas y connotaciones dentro de los temas que he leido en estos lares durante mis viajes por aqui (seria...mmmm...cuanto menos, muy curioso)
Subir
cristobalpon
#284 por cristobalpon el 04/07/2012
Mi más sincera enhorabuena, D4v!

He estado siguiendo el hilo con algo de angustia y no poca rabia.
Subir
Suvur
#285 por Suvur el 04/07/2012
#283 Que yo sepa los géminis no es que no sean irreflexivos, sino que cambian de estado anímico en un pis pas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo