Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#421 por D4v1d el 04/07/2012
Prong escribió:
encima te das cuenta que el que te ayuda es alguien de fuera, manda narices, aqui hay mucha envidia, egoistas e hipocrecia.
si,estaba canalizando mi ira para el lado que no tocaba,la verdad que el que se esta llevando una lección de humildad soy yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#422 por Usura el 04/07/2012
Tú lo has dicho D4v, tenemos que ir todos a una, españoles, marroquíes, peruanos, argentinos o alemanes, etc. Lo que hay que tener claro es quién es el enemigo: políticos corruptos, banqueros, etc... los responsables de esta crisis.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#423 por D4v & DeKa3r Records © el 04/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#424 por D4v1d el 04/07/2012
#423 manito marikita,abre el msn,que cada vez que te voy a hablar te desconectas
Subir
D4v1d
#425 por D4v1d el 04/07/2012
que estaba recortando los panfletillos
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#426 por D4v & DeKa3r Records © el 04/07/2012
ya voyyyyy xD
Subir
D4v1d
#427 por D4v1d el 04/07/2012
los panfletos de antes(los de la multa jajaja)y los de ahora,la verdad que lo del buzoneo es muy buena idea,el formato es buenisimo
Archivos adjuntos ( para descargar)
04072012184.jpg
Subir
Gracias a todos
#428 por Gracias a todos el 04/07/2012
#423

Joder, pensaba que era un video moralista de esos de blandibup del payasito trsisón; pero, joder, hasta donde se puede deformar la iconografía de las cosas...es un mensaje de recltamiente : Uss army os redime...

Que conste que, puestos a elegir prefiero a ese ejército que al de los ayatolahs, pero, mientas tanto, voy con Italia...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#429 por D4v & DeKa3r Records © el 04/07/2012
#428

Primero mira el video (si quieres) antes de criticarlo y después comentas.Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#430 por Tabu Playtime el 04/07/2012
#427

Bien, veo que te han multado, ... vaya, ... y como tu mismo dices, no deberías haber amenazado a ese barrendero, ponte en su lugar, que le den el toque por no limpiar bien, hay bastantes opciones de que él llamase a la poli.

Lo de los buzones está bien, pero andate con ojo, en mi zona, casi todos los portales tienen puesto un cartel con la ley que prohíbe meter publicidad en los buzones del portal, ahi solo cartas, y hay que dejarlo en un buzón general para publi, .. a mi me da igual que me metan publi, la tiro si me molesta y ya, ... ahora he visto vecinos míos montandole una a los buzoneadores, jjjj, es que además las empresas, les obligan a hacer eso, por si alguien seco te dice algo parecido.

salud !!!!!
Subir
D4v1d
#431 por D4v1d el 04/07/2012
supercoco_loco escribió:
Lo de los buzones está bien, pero andate con ojo, en mi zona, casi todos los portales tienen puesto un cartel con la ley que prohíbe meter publicidad en los buzones del portal, ahi solo cartas, y hay que dejarlo en un buzón general para publi, .. a mi me da igual que me metan publi, la tiro si me molesta y ya, ... ahora he visto vecinos míos montandole una a los buzoneadores, jjjj, es que además las empresas, les obligan a hacer eso, por si alguien seco te dice algo parecido.

salud !!!!!
si,mirare en fincas amigas dentro en los buzones de dentro,en castellon todos tienen contenedores de publicidad,pues la mayoría los dejare fuera y si los tiran pues bueno y los panfletos antiguos en tiendas,quien me haga el favor pues eso tendré,eso si,parado no me quedo,me da igual que este prohibido o no
Subir
Prong
#432 por Prong el 04/07/2012
si fijate, que reparti 3 años publicidad, y hay portales que lo dicen d4v, prohibido echar publicidad.
Subir
D4v1d
#433 por D4v1d el 04/07/2012
Prong escribió:
si fijate, que reparti 3 años publicidad, y hay portales que lo dicen d4v, prohibido echar publicidad.
es verdad,pero ya he estado mirando,los pocos que no tiene el cartel entrare,los que no fuera en el publicitero,y ya esta,alguien lo leerá que es lo importante
Subir
D4v1d
#434 por D4v1d el 04/07/2012
al menos los panfletillos estos son mas cómodos de meter,lo que tengo que hacer un montón
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#435 por D4v & DeKa3r Records © el 05/07/2012
Bueno, no me gusta mucho estar en el foro de offtopic en el hispa porque sino me voy de las ramas y no me centro en mis cosas.jejeje. pero bueno, viendo el offtopic presentado, por la causa en la que hay aquí, os dejo estos vídeos para que los echeis un vistazo sobre el sistema en el que estamos, que tarde o temprano, nos pone a prueba, también me ha cambiado la forma de ver la realidad y la vida en la que estamos, no solo por nosotros, sino por el futuro de nuestros hijos, y que todos estamos dentro en cualquier momento y a tarde o temprano hay que despertar, seamos del partido político que seamos, de la raza que seamos, de la cultura que nos separe, del color y todas las fronteras, el sistema nos engaña para hacernos malos a nosotros mismos cuando no tenemos la culpa de lo sucedido, el sistema nos controla. Es un poco largo, pero muy interesante. No somos máquinas, somos humanos!

Un mensaje para la humanidad (Completo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si no están disponibles, es porque el sistema los ha cambiado de lugar, ya sea eliminación de cuenta de usuario u otros motivos. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo