Vivo soñando

Munera
#31 por Munera el 23/02/2008
No me llama mucho el Flamenco en sí, pero me encantan las guitarras que en él se tocan, es un sonido muy personal que aquí consigues, el sonido a madera, así como el sonido acustico Americano pero en versión guitarra Española en tu caso. Es algo que me encanta, tu sonido es bueno y tu tecnica más todavía.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 25/02/2008
Muy Buenas Bordon, me hiciste disfrutar macho...que forma de pulsar esos mundos con cuerdas.
Se llega a buen puerto cuando se sabe por donde hay que ir, ese es tu caso, todas las consideraciones tecnicas, pasan a segundoplano, ...(personalmente claro) creo que es lo mejor que te escuche.
Bonito tambien el arrope que te brindan las percu y ese bajo sin trastes, muy adecuado, la voz entra saturada, pero es perfecta para el tema, pero repito lo primero que puse...me haz echo disfrutar.
Saludos! :wink:
Subir
halyo
#33 por halyo el 25/02/2008
NusratFateh escribió:
Pues muy biue Bordón, gran tema y gran sonido.
En la mezcla creo que tienes que cuidar un pco mas lo que son las salidas y entradas de los instrumentso, hacerlas un poco mas suaves, pero eso simplemente por decir algo que puedas mejorar, ya que lo demás, lo veo a muy bien nivel.
Saludos

=D> =D> =D> gracias por tu opinion y tus consejos te lo agradezco tomare nota de todo =D> =D> =D> =D> =D> eres muy amble por pasarte por este hilo gracias y salidos de bordon............
Subir
halyo
#34 por halyo el 25/02/2008
Munera escribió:
No me llama mucho el Flamenco en sí, pero me encantan las guitarras que en él se tocan, es un sonido muy personal que aquí consigues, el sonido a madera, así como el sonido acustico Americano pero en versión guitarra Española en tu caso. Es algo que me encanta, tu sonido es bueno y tu tecnica más todavía.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: me has sacado los colores con tu comentario gracias por pasarte por estos lares encantado que te guste el sonido y la ejecucion =D> =D> =D> comentarios asi da gusto leerlos jejejejejejej encantado de comocerte saludos bordoneros chao........................
Subir
halyo
#35 por halyo el 25/02/2008
Belbo escribió:
Muy Buenas Bordon, me hiciste disfrutar macho...que forma de pulsar esos mundos con cuerdas.
Se llega a buen puerto cuando se sabe por donde hay que ir, ese es tu caso, todas las consideraciones tecnicas, pasan a segundoplano, ...(personalmente claro) creo que es lo mejor que te escuche.
Bonito tambien el arrope que te brindan las percu y ese bajo sin trastes, muy adecuado, la voz entra saturada, pero es perfecta para el tema, pero repito lo primero que puse...me haz echo disfrutar.
Saludos! :wink:

=D> =D> :lol: :lol: hombreeeeeeeeeee que alegria me da leerte y que hayas disfrutado con mi musica que alegriaaaaaaaaaaaa resaltando que vos soys un MUSICO EXCELENTE((perdonar las mayusculas pero este hombre se lo merece))y bien es verdad que en algun momento se satura como bien comentas la voz tengo que mejorar es verdad pero de los errores se aprende me servira para lo sucesivo y bueno encantado que sea lo mejor que me has escuchado señal de que avanzo lentamente pero avanzando con optimismo y sencillez por supuesto que aqui en este maravilloso portal de musica ay mucha calidad como musicos y como no como personas sin mas un abrazo fuerte de tu amigo bordon =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 26/02/2008
Hermosa composición!!!

Excelente guitarra y todo en su sitio, lo que no me convence es el fade out, hubiera preferido otro final y no uno de ocasión. Y que sea más largo!!! Y más presencia a esas voces!!

De todos modos, no creo qelicitaciones sinceras por lo obtenido!!
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 26/02/2008
Hermosa composición!!!

Excelente guitarra y todo en su sitio, lo que no me convence es el fade out, hubiera preferido otro final y no uno de ocasión. Y que sea más largo!!! Y más presencia a esas voces!!

De todos modos, no creo que haga falta aclararlo, pero ahí va: felicitaciones sinceras por lo obtenido!! =D>
Subir
Ferdis
#38 por Ferdis el 27/02/2008
Temazo temazo, eres un maestro!
Subir
halyo
#39 por halyo el 28/02/2008
involucrado escribió:
Hermosa composición!!!

Excelente guitarra y todo en su sitio, lo que no me convence es el fade out, hubiera preferido otro final y no uno de ocasión. Y que sea más largo!!! Y más presencia a esas voces!!

De todos modos, no creo que haga falta aclararlo, pero ahí va: felicitaciones sinceras por lo obtenido!! =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias por este post tomare nota de todo lo que aconsejas gracias por tu atencion espero mejorar en el suguiente temita saludos de bordon :P :P :lol: :lol:
Subir
halyo
#40 por halyo el 28/02/2008
Ventilador escribió:
Temazo temazo, eres un maestro!

=D> =D> =D> :mrgreen: :oops: gracias hombre de corazon me alegra que pienses esto de mi te felicito por ser como eres aplusos para vos =D> =D> =D> =D> =D> saludos de bordon :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo