Vocales

sebastianross
#1 por sebastianross el 27/12/2006
Hola hispasonicos...
Bueno ayer experimentando en FL encontre el funcionamiento del Speech Synthesizer...
El tema es que no me convence los niveles de voces que tiene...
Queria saber si hay otro tipo de crear unos lindos vocales o si existe algun que otro plugin para esto..

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 27/12/2006
Si quieres que parezca real... te voy diciendo que por ahora imposible. Hay muchos intentos (búscate demos de vocaliod lola y leon, a ver qué te parecen), pero ninguno da el pego.
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 28/12/2006
Hola sebastianross,

Estoy totalmente de acuerdo con boheme. No hay ninguna voz artificial que merezca la pena.

Prueba a poner tu propia voz y hacerle algunos retoques.
Metele efectos. Puedes probar tambien el plugin para voces "celemony melodyne".

Un saludo.
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 28/12/2006
Es verdad, prueba a cantar, como dice mark. Al principio te sentirás ridículo, pero bueno, todo es ir añadiendo efectos hasta que tu voz quede irreconocible :-D delay, distorsión, chorus, autotune extremo...

¿Qué tipo de voz quieres conseguir?
Subir
sebastianross
#5 por sebastianross el 29/12/2006
Si es lo que pense desde un principio, pero al encontrar esa opcion que me brindaba el programa pense que a lo mejor existian otro tipo de plugins similares con mayor fidelidad...
Me parece que voy a poner a cantar a mi mama jajaj xD

Yo busco un tipo de voz mas bien tranquila a lo que se acostumbra en temas progressive, pero que no se valla por las ramas de lo que es el verdadero house con vocales mas bien fiesteras por asi decirlo, nose si me explico...

Saludos y gracias !
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 29/12/2006
También puedes tontear con las niñas, diciendo que tienes un bombazo house en tus manos pero que le falta una buena voz. Así tendrás un montón de niñas guapas detrás tuya, y ligarás un montón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo