Vocoder y monitorización
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A mí no me ha pasado nunca eso. De todas formas, los vocoders suelen tener knobs para subir y bajar el volúmen de dos parámetros, la de la onda entrante y la que modula. Dependiendo del modelo (por eso te preguntaba) se suelen llamar "carrier" y "modulator" o cosas por el estilo.
¿Metes el vocoder como efecto de inserción o de envío?
Después continuamos, que me esperan para comprar ciertas entradas... hehehehehe LOL
¿Metes el vocoder como efecto de inserción o de envío?
Después continuamos, que me esperan para comprar ciertas entradas... hehehehehe LOL
Salud!
A ver. Yo tengo la MOTU desconectada por software de los monitores (es decir, los Mix no los encamino a ninguna parte). Cuando quiero tocar sin el ordenador, encamino el Mix 1 a Main OUT y ya está, suena directamente.
En SX2 tengo configuradas las entradas que uso (MIC 1 y las del Andromeda, de momento) y la salida, que es MAIN OUT de la tarjeta.
Si quiero que el micro suene dentro de Cubase, tengo que indicarle que "escuche" la entrada MIC1. Si uso Reaktor por su cuenta, lo mismo, tengo que indicarle que emplee esa entrada concreta para vocoder.
El SX lo tengo en "Machinetape Monitoring".
Tu problema, creo, viene de antes. La Creative, como la MOTU, tiene que venir con un software que te permita desconectar las entradas de las salidas. De ese modo monitorizas a través de Cubase, pero comiéndote la latencia (hay otra opción intermedia, pero depende de que la tarjeta la soporte, la de Zero Latency Monitoring). Prueba a ver si consigues eso, desconectar las entradas de las salidas, en el mixer de la Audigy. De ese modo solo oirás lo que indiques a Cubase que oiga, claro. No sé si lo estoy liando demasiado. Rebusca eso, en el mezclador chofgüer de la tarjeta.
A ver. Yo tengo la MOTU desconectada por software de los monitores (es decir, los Mix no los encamino a ninguna parte). Cuando quiero tocar sin el ordenador, encamino el Mix 1 a Main OUT y ya está, suena directamente.
En SX2 tengo configuradas las entradas que uso (MIC 1 y las del Andromeda, de momento) y la salida, que es MAIN OUT de la tarjeta.
Si quiero que el micro suene dentro de Cubase, tengo que indicarle que "escuche" la entrada MIC1. Si uso Reaktor por su cuenta, lo mismo, tengo que indicarle que emplee esa entrada concreta para vocoder.
El SX lo tengo en "Machinetape Monitoring".
Tu problema, creo, viene de antes. La Creative, como la MOTU, tiene que venir con un software que te permita desconectar las entradas de las salidas. De ese modo monitorizas a través de Cubase, pero comiéndote la latencia (hay otra opción intermedia, pero depende de que la tarjeta la soporte, la de Zero Latency Monitoring). Prueba a ver si consigues eso, desconectar las entradas de las salidas, en el mixer de la Audigy. De ese modo solo oirás lo que indiques a Cubase que oiga, claro. No sé si lo estoy liando demasiado. Rebusca eso, en el mezclador chofgüer de la tarjeta.
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