Volumen ableton

Consulta
  • 1
Unai Pérez Sánchez
#1 por Unai Pérez Sánchez el 09/09/2022
Hola buenas, soy nuevo en todo esto de producción musical y demás...nuevo nuevo, llevo semanas investigando en internet y he conseguido grandes avances, pero tengo un GRAN problema:

El controlador que tengo es un Novation launchkey 61 MkII, no tiene salida Midi ni de Línea, sólo tiene salida usb b .
Al abrir ableton me funciona si le cargo por ejemplo piano( que es lo que nos interesa actualmente) y se escucha muy bajito , aunque los pads se escuchan más alto... no se cómo ajustar o arreglar esto...hemos tocado en todos los sitios que nos dice internet y manuales....por lo menos hasta donde he sabido..

Otra duda es que al no tener salida de línea ni salida MIDI , no se si podría conectarlo a mi interfaz de sonido que es la behringer um2 u-phoria DE ALGUNA FORMA.....

PORFI AYUDADME SI SABÉIS, Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 09/09/2022
Como bien dices, tienes un controlador, por lo tanto es evidente que no tiene salida línea porque no suena, solo controla el software de tu ordenador. Que no tenga salida midi din de 5 puntas no es problema, ya que se comunica y envía los mensajes midi al ordenador mediante el usb. No necesitas conectarlo a tu dispositivo de audio (o interfaz como lo llamas), no entiendo porque has deducido que tienes que conectarlo ahí teniendo en cuenta tu comentario.
Si te suena flojo puede ser porque no das a las teclas con suficiente velocidad (no más fuerte, no es lo mismo), supongo que desde el panel de control de tu controlador o mediante alguna combinación de teclas puedes modificar la sensibilidad del teclado para que te cueste menos hacerlo sonar más fuerte.
Subir
2
Unai Pérez Sánchez