Volumen Ikey

Fede Gil
#1 por Fede Gil el 02/03/2008
Hola, me he comprado un Ikey y tengo el problema que cuando grabo, se graba con el volumen demasiado bajo, alguien tiene el mismo problema?
Subir
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 02/03/2008
pues yo tengo uno, y todavia estuve grabando ayer, todo perfecto.
yo trato de ajustar mi volumen de mezcla a 0 db, (tanto en la salida de la mesa, como en el iikey)trato de que no sobrepase ese limite, pero estando lo mas cerca de él.y la vrdad que me graba a un buen volumen
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 02/03/2008
A mi me graba un pelin bajito....pero nada preocupante.
Tienes que nivelar, la señal de salida de la mesa(ganancia, y ecualización), intentando que este siempre a 0db, sin tocar zona roja! y una vez tengas ese nivel, en el iKey le pones la rosquita de la señal de entrada, al maximo que puedas, sin que se encienda la luz de "saturacion de señal"(que es la de mas a la izquierda).Todo esto, sonando música,claro....sino, no hay señal que entre o salga....

SALUDOS! nicoBPM.
Subir
rebirth
#4 por rebirth el 02/03/2008
De hecho, hay un video en la página de i-key que te dice cómo tienes que hacerlo. Es sencillo y dura sólo unos 5 min:

http://www.ikey-audio.com/videos.htm
Subir
Fede Gil
#5 por Fede Gil el 02/03/2008
Gracias a todos, la movida que me pasa es que el master de la mesa afecta a la grabacion y tengo que hacer la sesion a toda castaña porque si la hago con poco volumen pues se graba con poco volumen, asi que tendre k molestar a los vecino cuando quiera grabar algo joer jeje.
Subir
nicoGomez
#6 por nicoGomez el 02/03/2008
pues en lugar de conectar el iKey en la salida de REC, conectalo en la de booth, y asi, tienes un regulador de volumen, a parte del master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo