Volumen rms en mezcla

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 01/04/2009
Chus, si hay una cosa que me debo, ya que tengo un amigo que vende repuestos de electronica, son un bafles del tipo TV, pero no se me ocurre como hacer un caja en cuestion para ellos, en un epoca usaba un pequeño radio/grabador/reproductor, pero ya no lo puedo usar poque no tengo un setting +4 o -10 para enviarle señal en mi tarjeta de M-Audio 192, que si tenia en la EgoSys 2496, y como aun funsiona, tampoco se me ocurre rescatar los parlantes, me mata mi mujer, porque valla uno a saber porque, toma una FM, que el sistema con sintonia digital no, cuestion de ubicacion,

Pero estas cosas de para hacer no tengo idea, los parlantes se pueden comprar, incluso hacer un sistema tipo puertas de auto, tampoco se como hacer un sistema con el volumen que se semeje, tengo conocidos que reparan carrocerias, asi que lo prodian fabricar en acero, pintar con pinturas de petroleo, hacer un tapisado si me animo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 01/04/2009
Alfredo, no entiendo muy bien cual es tu problema, en cualkier caso, creo q deberias abrir un hilo con tu problema, ya q me da la sensacion q no tiene q ver con el tema de este hilo.

mandame un privado con un enlace al hilo q abras, prometo intentar ayudarte.


slds
Subir
Alfredo Forte
#33 por Alfredo Forte el 01/04/2009
saber como armar una caja donde montar un parlante de TV o de Auto, que volumen o forma tendria, y asi tener un par de sistemas mas para escuchar un mezcla
Subir
49Pro
#34 por 49Pro el 02/04/2009
Estaría guay Chus lo de los screen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo