Volumen de samples (Foto) Sencillo para usuarios!

Richard Carrizo
#1 por Richard Carrizo el 03/09/2014
Buenas, les comento mi problema, me pase de Ableton despues de un año a FL y no encuentro la manera de bajar el volumen de mis packs de samples, sea la carpeta que sea suenan MUY fuerte a comparación con el proyecto, la solución que tengo por el momento es bajar el mixer, elegir la muestra y volver a subir el mixer despues, pero es incomodo al momento de querer escuchar el proyecto y a su vez las muestras, si alguno tiene la solución se lo voy a agradecer! Ahí abajo dejo una foto para que entiendan a lo que me refiero, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
capture-20140903-182841.png
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 04/09/2014
Que yo sepa la única manera de controlar eso sería bajando el volumen general,arriba porque el del mixer sería para todo lo que ya está sonando dentro del proyecto,sin controlar el volumen de los samples que tengas en el browser.Pero te lo digo hablando de memoria,tal vez alguien más pueda sacarnos de dudas.Por cierto como era que funcionaba esto en Ableton.Y por qué diste el salto de Live a FL?
Salu2.
Subir
Richard Carrizo
#3 por Richard Carrizo el 04/09/2014
Si, eso es lo que estoy haciendo ahora, pero en realidad sigue siendo lo mismo porque siempre los samples que tengo en la libreria suenan mas fuerte que el proyecto, un garron!
Cuando arranque a producir lo hice con FL luego al mes me cambie a Ableton donde trabaje mucho en mejorar el sonido pero siempre me costaba la parte de composición, pero con FL fluyo de otra manera, se me hace mas ligero y mas creativo, un claro ejemplo que el DAW no importa pero si hay cosas de Ableton que extraño jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
capture-20140903-183731.png
Subir
Richard Carrizo
#4 por Richard Carrizo el 04/09/2014
El Knob que tiene el borde azul sirve para controlar el volumen de pre escucha en los samples!
Subir
dogbert
#5 por dogbert el 04/09/2014
En las opciones de audio puedes elegir un track del mixer para que se reproduzcan desde ahí los sonidos del browser y creo que también el metrónomo.
Subir
Richard Carrizo
#6 por Richard Carrizo el 04/09/2014
Acá?
Archivos adjuntos ( para descargar)
33333333333.png
Subir
dogbert
#7 por dogbert el 04/09/2014
Si, en preview mixer track.
Subir
1
Richard Carrizo
#8 por Richard Carrizo el 04/09/2014
Funciono =D> Gracias dogbert!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo