Volumen

Lucasaire
#1 por Lucasaire el 15/02/2009
Hola amigos:
Solo quiero saber como hago para bajar o subir el volumen de una pista pero no de toda la pista sino de una parte de esta...
Y como puedo hacer para que el volumen de una pista valla disminuyendo o aumentando parcialmente....
Cuando use el cool edit tenia una opcion muy buena que era un linea que crusava la pista a lo largo y la podias arrastrar con el mause hacia arriba o hacia abajo...y asi conseguias que el volumen valla cayendo o subiendo...
Hay algo asi en cakewalk? el cakewalk sonar 5 que tengo me facina pero no encunetro como hacer eso...
Gracias.....
Subir
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 15/02/2009
Lucasaire escribió:
Hola amigos:
Cuando use el cool edit tenia una opcion muy buena que era un linea que crusava la pista a lo largo y la podias arrastrar con el mause hacia arriba o hacia abajo...y asi conseguias que el volumen valla cayendo o subiendo...
Hay algo asi en cakewalk?


Sí, lo que buscas son las envolventes.

Para verlos, botón derecho sobre el clip de la pista en cuestión, Envelopes y seleccionas envolventes de pista/Volumen y se te creará la línea de volumen.
Para modificarla tienes que hacer nodos en la línea con dobgle clic sobre ella o botón derecho/crear nodos.

Saludos
Subir
Lucasaire
#3 por Lucasaire el 16/02/2009
Gracias amigo...
eso es lo que buscaba...
gracias....es una herramienta muy util...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo