Volver a pinchar en el vst para seguir tocando

jotad
#1 por jotad el 17/05/2010
Buenas, desde hace algo de tiempo llevo con esta duda en la cabeza. Con algunos vst (solo con algunos , con otros no me pasa), como con el edirol orchestral o la versión gratuita de east west orchestral por ejemplo, los abro en el FL (dandole a botón derecho y "add") y aparece la ventana con dicho plugin. Bien, toco y funciona perfectamente. El problema está cuando cambio algún parámetro como el reverb, volumen, pan dentro de la ventana del plugin. Cuando toco algo de esto, cualquier parámetro del plugin, al tocar no me suena nada, y tengo que pinchar en el fruity wrapper (el cuadradito donde pone el nombre del vst o el nombre que yo le halla asignado) para volver a abrir la ventana del vst.
Me resulta un rollo tener que estar cambiando los parámetros de estos plugins y estar pinchando constantemente en sus respectivos fruity wrapper para volver a abrir las ventanas y seguir tocando.
Perdón si no me he explicado correctamente, aveces nose como describir este tipo de cosas, cualquier duda me preguntais. Haber si me podeis ayudar. Un saludo .
Subir
Zette
#2 por Zette el 18/05/2010
Creo que eso solo pasa si usas el teclado del PC como piano. A mi por lo menos con el controlador no me pasa
Subir
bomber
#3 por bomber el 18/05/2010
Hola jotad, prueba a marcar esta casilla.

[attachment=0:2pgq89lk]marcár.jpg[/attachment:2pgq89lk]

Luego si quieres le das a "Save now" en la zona marcada como "General" y así la proxima vez lo tendrás activado.
:wink: Un saludo compañero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
marcár.jpg
Subir
jotad
#4 por jotad el 18/05/2010
Muchísimas gracias Bomber, me ha funcionado perfecto ¡¡
Subir
melodiasdv
#5 por melodiasdv el 22/05/2010
oye, eso tambien vale para el teclado del pc??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo