Votacion para dividir este foro

¿Dividir este foro en Estilos?
Si, en 2 foros bastaria
Si, 1 foro para cada estilo
No, 1 foro es suficiente
Votos totales: 45
Vun_Fernandez
#1 por Vun_Fernandez el 26/07/2006
Espero que no me pegueis por proponer esta votacion!! Veo que este foro esta superconcurrido, y si no conectas en 2 dias, tu post tan querido donde quieres que opinen de tu cancion , se te ha ido 1 o 2 paginas abajo!

Mi opinion es separar este foro en 2 o 3, por ejemplo uno para musica electronica, otro instrumental, otro rock, etc (es solo un ejemplo, no se cuantos de aqui presentamos temas de que estilo..)

Si el Admin de la web luego lo cree oportuno que tome en cuenta la idea, gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 27/07/2006
Pues si es muy buena idea, es cierto que cuando pones un post a los diez minutos ya se ha ido al carajo y luego empezamos a poner cositas disimuladamente para subirlo jejejeje...normal claro está, todos queremos críticas y felicitaciones. Por mi, uno para cada estilo y con los tres que dices: electrónica, rock e instrumental se abarca bastante...
Subir
Beyoto = BeyTone
#3 por Beyoto = BeyTone el 27/07/2006
así nunca podremos convertir a los electrónicos al buen camino... jejejejeje
Subir
maldita
#4 por maldita el 27/07/2006
la idea me parece bien; el problema reside en cuantos foros dividir la 'música a debate'. un foro para cada estilo me parece excesivo ya que saldrían 8 nuevos apartados de crítica (teniendo en cuenta el apartado ya existente de música de hispasonic).

no sé... una opción posible seria englobarlo en solo 2 o 3 categorías...

1. DANCE-CLUB / ELECTRONICA
2. METAL / POP / ROCK / R&B
3. INSTRUMENTAL / WORLD
Subir
Chulextarrero
#5 por Chulextarrero el 27/07/2006
Estoy de acuerdo con la división que propones, maldita. Si leen ésto los administradores del foro, sería muy bueno. Otra cosa a comentar es ¿Qué habría en cada sub-foro? Es decir, ¿Sólamente para poner las canciones de cada para escuchar y criticar, o también para poder hablar, debatir, etc sobre el estilo (que es lo que yo veo más acertado)?
Subir
Briar
#6 por Briar el 27/07/2006
Mejor divididlo por críticas positivas y críticas negativas... Era broma...

:)
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 27/07/2006
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, aunque da algo de cosa ver el género Pop al lado de Metal. Pero funcionalmente, la clasificación de maldita es la más correcta; las 3 categorías están bastante compensadas en cuanto a número de temas publicados. También parece buena idea que la charla no se limite a la crítica de temas en esos foros.
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 27/07/2006
A mi me gusta escuchar de todo, y no veo tan grave el hecho de que un hilo se pueda perder en el foro... prefiero eso a tener que entrar en 3 foros distintos, pero vamos no me importa demasiado, como esto es una democracia, a ver qué sale en la votación... jejeje

PD: donde irían los tangos?
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 27/07/2006
yo prefiero no dividir, la musica es musica sea cual sea, si tu post esta en el culo de el perro lo buscas y lo subes a la primera pagina
Subir
Vun_Fernandez
#10 por Vun_Fernandez el 27/07/2006
Bueno me alegra que la idea les parezca bien a muchos, (a otros no), esperemos unos dias a ver como progresa...
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 27/07/2006
Yo he votado por dividirlo.
Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1391
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 27/07/2006
Soyuz escribió:
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, aunque da algo de cosa ver el género Pop al lado de Metal. Pero funcionalmente, la clasificación de maldita es la más correcta; las 3 categorías están bastante compensadas en cuanto a número de temas publicados. También parece buena idea que la charla no se limite a la crítica de temas en esos foros.


Estoy de acuerdo con el que está de acuerdo. Es bastante cuerdo. 8)
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 27/07/2006
Yo creo que uno es más que suficiente.
Subir
tufik2
#14 por tufik2 el 27/07/2006
Me gusta la idea y apoyo la forma de dividir el foro como propone maldita, asi q aqui dejo mi voto.
Subir
tunaittunait
#15 por tunaittunait el 27/07/2006
pero no se habia dicho que en 3 grupos? es que 2 es un poco justo y uno pa cada es una matada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo