Votacion para dividir este foro

¿Dividir este foro en Estilos?
Si, en 2 foros bastaria
Si, 1 foro para cada estilo
No, 1 foro es suficiente
Votos totales: 45
tretre
#31 por tretre el 29/07/2006
Manga de perfidos!:) :)

Pero Waxo,la cosa es que o seguiste oyendo o la cortaste.That is the question.To leasen or not to leasen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 29/07/2006
Me gusta la idea de los íconos, también me gusta escuchar de todo un poco aunque a veces no critique los géneros que no frecuento.

Ta difícil la decisión.
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 29/07/2006
mas o menos como Bens todo es musica y las orejas estan echas para escuchar de todo muchas veces asi aprendes otra cosa es que cuando no te guste nada puedas o no criticar pero si vamos haciendo guetos de musica haber donde llegamos
Subir
tretre
#34 por tretre el 29/07/2006
De acuerdo con Vibra.Por eso mi propuesta( que no ha tenido ningun eco.)O sea,sigamos con las tribus,compañeros cromagnones!(ojo que se viene el neandertal!)
Subir
franz75
#35 por franz75 el 30/07/2006
Yo también prefiero que todo esté junto, porque así el factor azar es mayor. Total, si quieres también puedes elegir qué quieres criticar y escuchar.
A mí me gusta así.
Subir
brielin
#36 por brielin el 30/07/2006
Prefiero todo junto.. o en todo caso si se divide, conservar este general en el que salgan todos, cosa que no se si se puede hacer sin que tengas que abrir varios hilos
Subir
sonido
#37 por sonido el 30/07/2006
Todo junto.
Subir
Vun_Fernandez
#38 por Vun_Fernandez el 02/08/2006
Voto tambien por la idea de poner iconos para cada estilo, a ver si lo leen los Admin!
Subir
Fito
#39 por Fito el 02/08/2006
Yo voto por dividir segun comenta maldita.

PD: Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo