Voy a adquirir Pro Tools cual de estos me ofrecen me sirve

  • 2
Soler
#16 por Soler el 14/11/2006
Saludos, yo estoy en una situación más o menos parecida, uso CUBASE SX3 y estoy contentísimo con él, pero quiero aprender Pro Tools. La cosa es que dispongo de un dinero para comprarme algo de calidad intermedia y no me decido. Actualmente uso una M-Audio Audiophile USB y la verdad es que nunca he usado en mi casa nada mejor pero noto que los "previos" ya se me están quedando cortos, así que me gustaria comprar algo de más calidad que me permita trabajar con Pro Tools.

En principio no voy a usar más de 2 entradas simultáneas, pero quiero algo con unos previos decentes, la Digi 002 rack vale la pena??? O mejor tiro a por una MBox 2 o algo así? Saludos, si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManSon
#17 por ManSon el 14/11/2006
Otra opción es la mini (baratita) y un buen previo, pero sencillo, de dos entradas, por liarte más, más que nada, je, je ,je.
Saludos
Subir
Bens
#18 por Bens el 14/11/2006
Pues claro que la Digi002 vale la pena, si puedes comprarla ve por ella. Aunque podrías plantearte también comprar una interfaz más pequeña (si no tienes prioridad por número de entradas) y comprar un previo a parte de mejor calidad. Por ejemplo, una Mbox PRO más un SPL Goldmike.

Saludos
Subir
ManSon
#19 por ManSon el 14/11/2006
Bens, nos solapamos :)
Subir
Soler
#20 por Soler el 14/11/2006
Pues una pregunta mas para acabar de liarla:

creeis que una SPL Goldmike con una MBox2 va a mejorar respecto a una Digi Rack a pelo????


Si no creo que voy a ir a por la digi rack aunque aun tendré qeu ahorrar unos meses...
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 14/11/2006
Hombre, así sin más, no sé lo que buscas, pero por una parte el previo que te aconseja Bens es a válvulas y eso siempre es una garantía. por otra parte, por razones de comodidad yo prefiero la digi002, pero depende de lo que busques, en cuanto a calidad, no es tan fácil diferenciarlo. Si te llama la digi, no lo dudes, es mi opinión.
Subir
Bens
#22 por Bens el 14/11/2006
Alguien escribió:

Bens, nos solapamos


XD

Los Goldmike son muy buenos, el 998 (creo que es ese el modelo) es económico y tiene muy buenas críticas. Yo le tengo el ojo montado XD

Si quieres algo expandible, la M-Audio 1814 te da mejores opciones que la Mbox Pro. La digi002 también es muy buena. No sé, es cuestión de tus posibilidades económicas.

Saludos
Subir
Soler
#23 por Soler el 14/11/2006
y la tendré en cuenta, gracias!
Subir
Ricardo2
#24 por Ricardo2 el 15/11/2006
Tengo un Monitor Plano LCD pero no se si ¿puedo conectarle 2 monitores? eso me interesa.
Subir
Ricardo2
#25 por Ricardo2 el 15/11/2006
Tengo uno, pero no sabía que se pueden conectar dos a la misma PC? eso me interesa y mucho, me podes aclarar eso?
Subir
Bens
#26 por Bens el 15/11/2006
Crea un nuevo hilo para esto, de todas maneras en el Foro PC y principaiantes se ha preguntado mucho sobre este tema. Necesitas una tarjeta de video que tenga dos salidas

Saludos
Subir
Ricardo2
#27 por Ricardo2 el 15/11/2006
Nuevamente gracias Bens voy a navegar por el foro entonces y cre decidirme por la Digi002, ya pero si no me da para adquirir por ahora e ProTools, mientras ahorro esta también funcionaría con Sonar5 ? que es el que estoy usando.
Subir
ManSon
#28 por ManSon el 15/11/2006
La digi 002 te viene con Pro Tools, siempre. Aunque la puedes utilizar con otros secuenciadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo