Voy a comprar un mac, Ayuda.

  • 1
StudioThos
#1 por StudioThos el 22/11/2006
Tengo un pequeño problema, voy a comprar un mac, pero no se cual, estoy loco de dudas, si compro uno de los macintel segun me han dicho estan carentes de soft y plug y de los anteriores tendria que ser de segundamano y reconozco no ser conocedor de estos ordenadores.

Soy literalmente un novato en este sistema y doy el paso ya.

Hasta ahora he trabajado con pc porque he hecho pequeñas producciones en general basadas en midi y tecnicamente iba sobrado pero estoy ansioso por meter mano a pro tools.

Por favor alguien puede asesorarme?

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 24/11/2006
Pillate un G5 que ahora bajaron mucho y que va de cine con Pro tools.
Mientra tanto deja que lo demas hagan pruebas con los Intel :lol:
Cuando estén perfeccionados, vendes el G5 que siempre tiene buena salida y te pasas al Intel.
Yo tengo G5 y no lo cambio por nada.
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 26/11/2006
Comparto la opinion de nunain, yo me he comprado uno de segunda mano un G5 dual 2.0 y va que se las pela....
Lo he puesto con 40 plugins y el rendimiento esta al 50 %
En fin una maravilla y por lo menos hay soft para él más que suficiente.Un G5 dual a 2.0 es una bestia ;-)
Saludotes
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 26/11/2006
A mi todo esto de los macintel también me da un poco de miedo. Ahora es el momento de pillar G5 de segunda mano. Por 1000 leuros tienes un pepinazo, y si "dios" ha sido bueno contigo tendrás dos.

A ver en que queda todo esto de los macintel.
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 26/11/2006
Gracias............. ya he sido medio bueno....
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 03/12/2006