Voy a formatear el Disco duro!

salvadormartinezmartin
#1 por salvadormartinezmartin el 17/02/2009
Mi pregunta es , si alguien lo ha hecho alguna vez es :

¿Tendré problema al abrir mis sesiones de nuevo?
Lo digo porque me a pasado que alguna vez ordenando el ordenata le he cambiao el nombre a alguna carpeta o he movido la sesion de sitio y me he tenio que poner a buscarlo to.

Y a parte, el tema de los pluggins, tendria que contabilizarlos todos para asegurarme que despues en mi sesion no me vaya a faltar cualquiera y tenga que ponerle otro o algo así.
Una vez instalé un compresor ,yo tenía instalado el que te viene con el protools 6.5 creo, al instalar éste nuevo(que es el mismo pero más modenno) en las sesiones antiguas ya no tenía ningun compresor de los que había puesto en las sesiones,decía que no encontrado(al abrir la sesión).Por lo que tube qe ponerle el nuevo y ajustarlo de nuevo.

Si alguien ha formateado o le ha pasado algo con lo de los pluggins y me puede contar algo estaría muy agradecido.

Un saludo protools maniacos.


Ah!!: Tengo varios discos duros, el C con todos los programas incluido protools y varios más de los cuales es para las sesiones de protools ,audition...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 17/02/2009
yo he formateado mil veces y no tengo problemas al reabrir sesiones pero este es mi consejo

1 haz una lista de todos los plugins que tienes instalados para instalarlos despues

2 respalda todos los presets que hayas creados

3 reza para que todo te salga bien y no tengas problemas

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo