Voz fina y sin cuerpo con se2200a

alber.t
#106 por alber.t el 11/04/2012
Pues si tienes que subirle efectivamente tienes el latoso. Al abaratar costes bajaron en calidad. Eso sí, el nuevo Se 2200a mkII es la leche. Creo que han reservado los componentes para éste. A mí me encanta. Muy cálido, ideal para voces. Te lo recomiendo 100% y encima trae anti pop de serie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metagilda
#107 por metagilda el 11/04/2012
iremos por él cuando podamos... espero que no haya versiones trampa
Subir
gregorito
#108 por gregorito el 17/04/2012
Entonces a ver si me enterao, si quiero pillar un SE 2200A de los buenos dónde lo tengo q comprar porque habéis dicho algo de que el que hay en Thomann no mola. Tengo un follón que no me aclaro...
Subir
metagilda
#109 por metagilda el 17/04/2012
buah pues yo al final he estado probando el de thomann, el malo según dicen, no sé si será malo o bueno, pero me cunde... le subo 5db pa que suene bien y palante, incluso a 0db suena bastante bien, un poco bajo, eso si....
Subir
alber.t
#110 por alber.t el 17/04/2012
Si quieres un buen SE 2200 píllate el mk II. Sí, es más caro pero es que suena mejor además tiene un anti pop de la leche.
Subir
fernando_srap
#111 por fernando_srap el 17/04/2012
metagilda escribió:
le subo 5db pa que suene bien

A que le subes 5 db??
Subir
eldeividd
#112 por eldeividd el 17/04/2012
Que ganas tienen algunos de decir que son diferentes, el "a" y el "A"...
yo tengo uno con la "a" y funciona perfecto, en ocasiones he usado para tomas estereo con otro micro con la "A" y funcionaron perfectamente.
No se de donde se sacan este tema tan aburrido.

No os compliqueis la vida con tonterias que se comentan por comentar.
Subir
gregorito
#113 por gregorito el 18/04/2012
Bueno a mi lo de la 'A' o la 'a' me da igual jeje. El tema es si alguien me puede confirmar si el que venden en Thomann va bien o en que tienda lo venden que esté bien de precio y sea el "bueno". El que me dice alber.t es la caña pero pfff el presupuesto de me va de locos.

Saludos compañeros
Subir
Antinatural
#114 por Antinatural el 18/04/2012
Yo pille el mio en thomann y va bien tio,pone "a" pequeña,pero creo que solo es el aburrimiento de gente que desconfia de sus aparatos.
Subir
Luis Jarquin
#115 por Luis Jarquin el 11/01/2013
es uno de los mejores hilos que he leído en mi tiempo en Hispasonic, Adelante Colegas!
yo quiero pillarme el Se2200 ya sea "a" o "A" no creo que la diferencia de aA sea mucha...
Subir
joanesinu
#116 por joanesinu el 20/12/2014
Vamos a entrar en 2015 y yo todavía estoy con la duda del se2200a y A....

o_O
Subir
alber.t
#117 por alber.t el 21/12/2014
Saludos. Yo he tenido los dos y los puse cara a cara. Definitivamente son micros distintos. Uno es latoso "a" y el otro es el mítico micro de gran calidad "A". Si queréis un sonido similar al SE "bueno" pillar el MKII. Es muy buen micro. Actualmente calzo Neumann pero del SE no creo que me desprenda nunca. Marcaron un antes y un después en lo que se refiere a micros de calidad a precios de risa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo