Voz siempre a punto...

ivanez
#1 por ivanez el 02/10/2004
Buenas,

Alguien podria decirme tecnicas para calentar y mejorar el redimiento de la voz, sobre todo para antes de conciertos, ensayos, etc...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 02/10/2004
jajaja Antes del concierto, pa quitar la mucosidad de la garganta, un buen trago de cerveza xD. Si no bebes, pos cocacola... eso aparte de los ejercicios de calentamiento, que muy bien podra explicarteo alguien que entienda mas que yo.

Saludos!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 02/10/2004
Hola....

yo canto, aunque soy absolutamente amateur. Y no hago conciertos, pero grabo algo de vez en cuando. No sé, te parecerá locura pero tras un cigarrillo y un poco de relax mental canto mucho mejor. También me funciona cantar temas que me gusten, para ir ganando confianza.

Bueno espero que te ayuden.

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 02/10/2004
visita a un foniatra.

beber agua y hacer "mmmmm" como si mugieras. (carraspear es malo, por ejmplo, y no t digo fumar...) Esto vale para cualquier persona, aunque no cante. Luego supongo que habrá mil ejercicios de calentamiento para cantantes.
Subir
4duros
#5 por 4duros el 02/10/2004
clara de huevo tu voz es limpia y sensible
whisky on the rocks si eres un rockero sin remedio
Subir
flamenco24
#6 por flamenco24 el 02/10/2004
a ver amigo yo entiendo mucho de eso por que soy cantaor de flamenco y etc.... a ver primero lo peor para la voz es los amibientes cargados garraspear, el tabaco y las cosas frias, si te quitas de eso chapó , y para calentar te digo lo que me han enseñado a mi, primero puede mover la lengua en redondo dentro de tu boca un ratito como 2 minutitos , luego cantar algo en dos tonos menos de lo que lo cantas para calnetar y hacer la letra rrrrrr un poco es suficiente, pero lo mejor de todo que ahi es dormir tio si cantas por la noche duerme minimo 1 hora simepre con 3 horas de diferencia de la actuacion espero poder ayudarte un abrazo. por cierto unas pastillistas que me van genial y valen baratas ""Phonal" en farmacias.
Subir
ivanez
#7 por ivanez el 03/10/2004
Gracias a todos lo probare.

Chao.
flamenco24 escribió:
a ver amigo yo entiendo mucho de eso por que soy cantaor de flamenco y etc.... a ver primero lo peor para la voz es los amibientes cargados garraspear, el tabaco y las cosas frias, si te quitas de eso chapó , y para calentar te digo lo que me han enseñado a mi, primero puede mover la lengua en redondo dentro de tu boca un ratito como 2 minutitos , luego cantar algo en dos tonos menos de lo que lo cantas para calnetar y hacer la letra rrrrrr un poco es suficiente, pero lo mejor de todo que ahi es dormir tio si cantas por la noche duerme minimo 1 hora simepre con 3 horas de diferencia de la actuacion espero poder ayudarte un abrazo. por cierto unas pastillistas que me van genial y valen baratas ""Phonal" en farmacias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo