Un vst de bajo que merezca la pena.

Vegas3000
#1 por Vegas3000 el 22/03/2007
Alguien podría ayudarme a encontrar un bajo decente, "free" y que no recargue la CPU demasiado...??? lo que tengo me suena a petardo, es más, petardea a cada nota y ni los compresores pueden frenarlo..!!
Diossssssss!!!, Si alguien sabe de alguno agradecería su ayuda.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
jorgen
#2 por jorgen el 22/03/2007
Que secuenciador usas? Hay intrumentos nativos muy buenos tanto en logic,live,cubase,sonar ... a veces nos vamos a buscar fuera lo que ya tenemos dentro...
Subir
Vegas3000
#3 por Vegas3000 el 22/03/2007
Cubase, no me convence nada...
Subir
Vegas3000
#4 por Vegas3000 el 22/03/2007
Cubase, no me convence nada...
Subir
juansordo
#5 por juansordo el 25/03/2007
Yo dispongo del plugin de Spectrasonics Trilogy y a decir verdad, no he visto nada que se le asemeje hasta la fecha. Puedes escuchar las demos de este plugin en la pagina web de Spectrasonics. Hace poco que lo tengo y aun no he entrado mucho en él pero la verdad sea dichao requiere de muy pocos plugins adicionales para sonar de escandalo.
Espero que te haya servido de ayuda
Saludos
Subir
Vic Brass
#6 por Vic Brass el 25/03/2007
Broomstick Bass, de Bornemark, para bajos rockeros va muy bien.

http://www.bornemark.se/bb/index.htm

por 99€ en tu casita.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 25/03/2007
Opino lo mismo que juansordo.

No es free, pero merece la pena.

Un saludo :ook:
Subir
Vegas3000
#8 por Vegas3000 el 26/03/2007
ok, gtacias a todos
Subir
Joan Villalonga
#9 por Joan Villalonga el 26/03/2007
¿conoceis el virtual bassist de steinberg?. Yo lo acabo de adquirir y funciona muy bien de manera independiente pero no hay manera de hacerlo funcionar con el cubase. Alguien sabe como utilizarlo con el cubase VST 5.1????
gracias
Subir
cabethus
#10 por cabethus el 27/03/2007
Hasta ahora el más práctico y completo que he probado es el Trilogy y el más detallado, el Scarbee.
Gratis, alguna vez tuve el demo de Sampletank v1.0 e incluía unos bajos que me gustaban mucho, uno se llamaba "Old Four Strings" y el otro "soft fingered". Tal vez aún se consigan en la versión demo de Sampletank, que funciona casi como el oficial, pero con una cantidad limitada de instrumentos.
Saludos,
http://www.carlosseveriche.com
Subir
kaervek
#11 por kaervek el 13/04/2007
Si alguien está interesado vendo un trilogy original con manual a buen precio, listo para registrar. Si alguien está interesado puede enviarme un privado. Saludos.
Subir
EMDIEMEI
#12 por EMDIEMEI el 18/04/2007
fouronsix @ 26 Mar 2007 - 10:48 PM escribió:
¿conoceis el virtual bassist de steinberg?. Yo lo acabo de adquirir y funciona muy bien de manera independiente pero no hay manera de hacerlo funcionar con el cubase. Alguien sabe como utilizarlo con el cubase VST 5.1????
gracias





claro que jala ! d hecho ese viene siendo la version mayor del VB1 que trae por default el cubase-saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo