VST Guitarra - Amplitube, Guitar RIg

Nacho
#1 por Nacho el 28/12/2015
Tengo tanto el Amplitube como el Guitar Rig, los he trasteado un rato y hay cosas que me gustas, pero otras que no llego a conseguir. El momento pegada de bajos que escucho en un 4x12 con una de 7 cuerdas no lo aproximo de ninguna forma. Ya sé que exactamente igual no lo voy a poder sacar pero es que se me queda un sonido con el muteado (palm muting) tipo "hmmmm" que no me mola. Sigo toqueteando parámetros pero para este tipo de articulación en graves es muy difícil. Con acordes abiertos suenan aceptables pero palm muting a esas precuencias suena pelín "nasal". Me he planteado si el Eleven Rack o el Axe FX funcionan igual (al fin y al cabo sólo es software ejecutándose en un hardware)...

Lo que escucho a veces en youtube de algunos presest me satisface, pero me faltan aspectos de naturalidad como el que he dicho del palm muting. Otro aspecto por ejemplo es el tema de acoples intencionados. No puedes jugar con eso...

Si alguien quiere compartir experiencias que me avise.
Subir
Gonzalo
#2 por Gonzalo el 31/12/2015
Nunca compares un Axefx con Guitar Rig jajaja. Si tocas metal te recomiendo Bias Desktop, a mi nunca pero nunca me gustó Guitar Rig y ahora estoy enamorado del Bias, es increíble la calidad que tiene.
Subir
'er
#3 por 'er el 01/01/2016
#2 +1 :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo