VST - Pregunta para nota

black_axis
#1 por black_axis el 23/11/2004
Buenas,

tengo un pequeño problema y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano...

Quiero ordenar de una vez por todos mis VSTs correctamente bajo un mismo directorio común y fuera del directorio por defecto de FL, pero no puedo...

He entrado en preferencias, cambio directorio y me los sigue buscando en el directorio por defecto. He probado a desinstalar y volver a instalar el software un par de veces y no hay manera.

Creo que la ruta de los VSTs se ha quedado pillada en alguna clave de registro de XP y no hay manera de solucionarlo a no ser que, o bien vuelva a instalar XP tras formatear HD (paaasssooo), o bien sepa cuál es esa clave, ¿¿alguien la sabe y conoce su ubicación, por favor??

Muchas gracias...cualquier ayuda es bienvenidísima.
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 23/11/2004
nada de formatear...tío...eso es imposible que sea necesario para tal menester.....Has desinstalado el FL??.....prueba así primero....y limpia el registro luego con alguna utilidad, para que elimine restos del programa. Después reinstala el FL, porque es en el proceso de instalación cuando le asigna la "otra carpeta" de VST?s, además de la suya propia....De todos modos, hay pocos plugs que no permitan su instalación standalone, y luego importar sólo el DLL de turno a la carpeta del programa en cuestión. Además, FL permite esa otra carpeta de VST?s...así que creo que tienes que tener varias soluciones.
Ya que te has puesto a borrar y reinstalar...dale cera, que seguro que se pierde tiempo (yo estoy en las mismas,...) pero merecerá la pena.

Hala, suerte y al toro...
Subir
black_axis
#3 por black_axis el 24/11/2004
Muchas gracias por tu ayuda, sapristico, pero al final ayer ya conseguí mi cometido, jajaj, a cabezotas pocos me ganan.

Por si te interesa, he utilizado un software llamado REGMON que lee y monitoriza los accesos a las claves de registro del sistema según vas utilizando las aplicaciones...las claves encuestión no me acuerdo al final dónde estaban, pero tela encontrarlas a pelo...te puedes volver loco, en serio.

Saludos...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 24/11/2004
qué bestia eres.

Bastaba con buscar la cadena "[Directorio donde está FLStudio]/Plugin/VST" en el registro con Regedit y modificarla.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 24/11/2004
podrias probar con quitar la carpeta de VST (o cambiarle de nombre), y cuando FL no la encuentre, creará una nueva y vacía. alli podras guardar como quieras todo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo