Vst Reverb por impulsos para Mac?

opuskiller
#1 por opuskiller el 23/12/2008
Hola,

alguien sabe de alguna especie de Perfect Space para Mac??. Se trata de un Vst de Reverb por impulsos, convolución o como se diga :P

La idea es pasarlo a través de cubase y aplicar unos impulsos que encontré en un foro.

Gracias.
Subir
solker
#2 por solker el 29/12/2008
Esta el SIR2, por 125€, el IR de waves (ni idea del precio), el revalver mkIII tambien acepta impulsos, el altiverb ... uno que acabo de descubrir IR1A, sencillo pero mas barato ...

Yo ando detrás de alguna free, pero no hay suerte.
Subir
gorkamusic
solker
#4 por solker el 29/12/2008
Que pasa gorka ... pues esta tarde había dado con ese post ... lástima que yo busco VST y el LAConvolver solo está en AU. Gracias de todos modos.

Salud!!
Subir
gorkamusic
#5 por gorkamusic el 29/12/2008
Vaya...
...yo con la PerfectSpace de Sonar me lo paso pipa :desdentado:

Saludos!
Subir
solker
#6 por solker el 29/12/2008
Hablan muy bien de ese PerfectSpace ... Logic tiene uno bastante bueno, pero es que logic, me da algo de alergia ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
gorkamusic
#7 por gorkamusic el 29/12/2008
Y Cubase no trae ná?
Subir
solker
#8 por solker el 29/12/2008
Si una reverb de mierda, jajaja ... a estas alturas no se como van con esa reverb. De hecho, todos los plugs de cubase son bastante reguleros ... uno se acostumbta a ellos, pero son bastante full
Subir
gorkamusic
#9 por gorkamusic el 29/12/2008
:D #-o
Subir
opuskiller
#10 por opuskiller el 30/12/2008
Desde luego el perfect Space que uso en el pc con cubase tira muy bien... ya veremos si encontramos algo freeware en mac... aunque solo sea para cargar impulsos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo