VST

AleZayas
#1 por AleZayas el 14/09/2006
ESTOY EN PRINCIPIANTES ASI QUE NO ME TIENE QUE DAR VERGUENZA PREGUNTAR:

QUE ES UN VST O QUE SON LOS VST???

SOY DE ARGENTINA Y NO ESUCHE NUNCA ESO!!

NO ME ODIEN POR LAS PREGUNTAS TONTAS
Y RESPONDANMEN!
Subir
bufoperiglenis
#2 por bufoperiglenis el 14/09/2006
Un Vst es un protocolo que invento la compañia Steinberg hace algunos años para permitir que los instrumentos virtuales se pudieran comunicar entre si. Solo funciona en aplicaciones que soporten ese protocolo como FL Studio, Cubase, Logic o Live.

Su uso es muy facil y generalmente, funciona de una manera muy estable. Hay cantidad de ellos en la red.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 14/09/2006
Tambien son plugins de efectos que necesitan un programa host que los dispare.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 14/09/2006
Te lo explico un poco más "llano": un secuenciador (SONAR, Cubase, Ableton, etc.) viene con una serie de funcionalidades, efectos y algunos sonidos por defecto. A través de la tecnología VST puedes ampliar las funcionalidades, los sonidos y los efectos disponibles para tus creaciones. En este contexto al secuenciador se le llama "host" y a esos componentes adicionales se les llama "plug-ins".

Hay muchísimos que son gratuítos y a la vez muy buenos; el procedimiento para usarlos consiste en descargártelos de la web (normalmente es un archivo .dll), añadirlos a tu secuenciador mediante la opción que tendrá cada uno prevista para ello, y a partir de ahí ya podrás usarlos cuando los necesites.

PS: Si usas SONAR pregúntame detalles.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 14/09/2006
y que sea la última vez que me obligas a respondertem... 8)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 14/09/2006
y no escribas en mayúsculas; eso es gritar, y ya tengo los oídos suficientemente jodidos por los cascos... :?
Subir
neomad
#7 por neomad el 14/09/2006
Hola, por favor ? gracias ? que nos dejas mal parados a los argentinos ;) (como si lo necesitaramos :()
Subir
AleZayas
#8 por AleZayas el 14/09/2006
No, perdon pero no habia leido las normas. Aunque soy de hablar fuerte tampoco soy de gritar jeje... Gracias son todos muy buenos aca, un lujo la gente de Hispasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo