Vsti para bajos dance, trance, house?

kolau
#16 por kolau el 03/04/2006
Hola, yo sin duda te recomendaria el V- Station q para mi gusto es el que saca los mejores bajos, tienen mucho mas cuerpo que en todos los demas aunque siendo justos es un poco caro, z3ta+ ofrece una mejor relación calidad-precio y como dices que ya lo tienes... pues adelante, busca presets por la red xq ese sinte es una autentica bestia y es una pena que no lo aproveches.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Moonvic
#17 por Moonvic el 03/04/2006
Y uno que suene como la 303??
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 03/04/2006
audiorealism bassline, ha salido precisamente en este hilo, y es una emulacion de ese cacharro.

Aunque lo que es sonar a 303, muchissimos Vst los puedes programar para crear lineas acidas mejores que ese plugin y tampoco hace falta ser un experto.

La ventaja de ese plugin, esque absolutamente cualquier parametro recreara una linea de bajo 303, ya que esta compuesto por los mismos modulos.
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 03/04/2006
y por cierto moonvic, no seras de Vic?, jeje, que yo soy de Torello!!!
Subir
Moonvic
#20 por Moonvic el 03/04/2006
Gracias por la respuesta!!

Pues no, soy de Barna, pero me llamo Victor, por eso lo de Vic... En el colegio estudié con un tio de Torelló. Cómo se llamaba...?
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 03/04/2006
uy que lastima, a ver si te acuerdas de como se llamaba y me lo dices, jeje, te diria yo nombres, pero es que gente de torello que se va pa barna a estudiar hay demasiados...
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 03/04/2006
Vanguard mola pero los bajos son todos muy parecidos, no hay variedad, el Vstation a mi también me gusta y el z3ta+ es 1pedazo de sinte que consume como él solo, salu2. :fumeta:
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 03/04/2006
ahora que hablamos del consumo, esta vez no voy a vacilar 8) ,
ahora que tengo pc nuevo, aun estoy mas orgulloso de mi z3ta+, es el mismo sinte que antes y consume igual, pero es que antes no podia trabajar a gusto con una de sus instancias, y depende de los efectos y relase de la envolvente de la amplificacion, no podia ni tan siquiera hacerlo sonar, ahora puedo meterle varias instancias y trabajar tranquilamente.

¡¡¡ya no me preocupa el consumo!!!

pero que quede claro, que esperare impaciente una nueva actualizacion con el mismo sonido, pero sin someter tanto el procesador, y una interfaz mas currada tampoco le vendria mal, tiene pinta de soft free.

Alguien sabe si lo actualizaran, o es un sinte abandonado?

y si le cambiaran el nombre tambien lo agradeceria.
Subir
Gas_boy
#24 por Gas_boy el 03/04/2006
Si...referente al nombre seguramente que pidieron consejo a George Lucas. :D
Subir
Furthur
#25 por Furthur el 03/04/2006
El impOSCar suena de tal manera, que a veces asusta.

Es un sinte que cada dia me gusta mas. Lo uso para casi todo, y lo mejor es que apenas consume recursos, ademas de que, por lo menos en mi caso, no he encontrado complicado programar mis sonidos. Basandome en presets, por supuesto, soy muy novato en esto. :oops:

Saludos!
Subir
Aum
#26 por Aum el 03/04/2006
El Novation Bassstation VST está muy bien, las ondas de sierra son lo bastante gordas para hacer buenas lineas. Si usas Cubase Sx, el cutre-salchichero plug-in vb-1 es de lo mejor que oido para conseguir un bajo dance aceptable sin tener que ser un ingeniero superior en audio para que suene bien, lo malo es el sonido tan caracterítico que tiene que hace que rápido te puedas cansar de él y que muchas de las formas de onda no valen una mierda, excepto la de saw. Además son dos plugs que no consumen muchos recursos y que hacen muy bien la tarea para la que fueron diseñados.

Un saludo,
Subir
Bartos
#27 por Bartos el 04/04/2006
answer escribió:
por ejemplo:
JXSynth,Lallapallooza lite,starsynthfree,Silkworm,starsynth2bass free,LBlade free,audiorealism bassline,synthepolis nrg,filterscape VA,fabfilter one,adventus...

un saludo
Hola donde se consigue el lallapallooza ese? voy a su pagina y no está, han cambiado o no sé que. y en kvr dice que está la versión 2.5 o algo así
Subir
Jose M. Rodriguez
#28 por Jose M. Rodriguez el 04/04/2006
Bartos escribió:
answer escribió:
por ejemplo:
JXSynth,Lallapallooza lite,starsynthfree,Silkworm,starsynth2bass free,LBlade free,audiorealism bassline,synthepolis nrg,filterscape VA,fabfilter one,adventus...

un saludo
Hola donde se consigue el lallapallooza ese? voy a su pagina y no está, han cambiado o no sé que. y en kvr dice que está la versión 2.5 o algo así



http://www.geocities.jp/fxhdc050/ongaku-link/buzzroom.html
Subir
protrackerbeni
#29 por protrackerbeni el 04/04/2006
de donde saco el vanguard??? solo encuentro contraseñas
Subir
texvo
#30 por texvo el 04/04/2006
13910079c7e5c372d1287070ccae5-918307.jpg


este es sencillo y suena bien..

http://antti.smartelectronix.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo