VSTi Teclados para POWER METAL ! Recomendacion

syncopa
#1 por syncopa el 05/06/2012
Hola ,, estoy haciendo un proyecto y necesito algunos sonidos para un tema de power metal ,, necesito esos sonidos de synthe poderosos con mucho ataque etc... alguno conoce algun vsti para recomendar ,, descartado los synths del Reason !
Subir
Donethur
#2 por Donethur el 05/06/2012
Tienes un ejemplo para escuchar a que te refieres exactamente?
Subir
Sueroazoe
#3 por Sueroazoe el 05/06/2012
Mira este:
Una vez más, Native Instruments eleva el nivel con KONTAKT 5 - la última versión de la toma de muestras líder de la industria. KONTAKT 5 da un salto audaz hacia delante con 37 nuevos filtros, cuatro nuevos a bordo efectos de estudio, la actualización de estiramiento de tiempo-, un sistema de bus nuevo instrumento y mucho más. Como se puede ver en la DRUMMER newSTUDIO, por ejemplo, es una actualización profunda de la plataforma de KONTAKT, lo que nos permite - y - la creación de instrumentos aún mejores y más potentes, sonidos expresivos.
Subir
un4given
#4 por un4given el 10/06/2012
hola colega! La recomendación del Kontakt es muy buena, casi todos lo teclistas tienen librerías publicadas para él, pero son difíciles de encontrar y carillas, las de jordan rudess son l p+++a...Tampoco es malo el KORG wavestation (mas stratovarius) y últimamente he descubierto el sylenth , que es mas orientado a house y esas cosas, pero alguna banco interesante si que tiene...(todo depende del contexto!); y me han hablado muy bien (aunque no lo he probado aún) del sampletank...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo