Que vst´s os corren bien sobre Ableton 4?

iamworldman
#1 por iamworldman el 08/06/2005
Si , ya se que casi todos. Pero como casi todos usan Ableton 4 para directo esta claro que lo que se busca es que este no haga un "solo" y te deje asi ... solo ja ja ja.

Yo toco con los virtuales en directo por lo que si el VSt es tocacojones puede complicar la cosa. , Tambien seria bueno que comentarais cuales os han dado algun problema y de que tipo , asi todos podemos estar alerta ante posibles destrozos.

Yo por mi parte puedo decir que el Atmosphere para secuenciar esta bien pero para disparar por midi en directo a veces se queda atontado si le das muchas notas, por lo que no puedes fiarte de tocarlo en directo , tambien el guitar ring es otro que no me merece confianza para tocarlo , si ya se que tambien influye la carga cpu pero tomo como maximo un 40/50% de cpu , suficiente para no tener sustos.

Cualquier comentario os lo agradeceria.
Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 08/06/2005
Yo he tenido problemas con algunos ensembles de Reaktor. Por lo que he leido por ahi parece que el Reaktor, aun siendo una bestia, tambien lo es en otros menesteres menos interesantes como colgadas y cosas por el estilo. Tambien un forero me paso un plugin de delay free con realimentacion muy bestia para hacer dub. Estaba muy ilusionado con el artefacto y se comportaba de muerte pero cuando le "forzabas" al plugin directamente te petaba el Live el sistema y todo lo que pillase. No me acuerdo del nombre.
Subir
iamworldman
#3 por iamworldman el 08/06/2005
Yo tengo puesto el reaktor pero no lo he puesto en el "banco de pruebas , pero da la sensacion que los mas "pesados" a nivel de gestion de recursos aun estan en periodo de observacion , yo no estaba seguro de dejarlo pero me lo mirare con lupa. Gracias
Subir
m1l0
#4 por m1l0 el 16/06/2005
ami lo que ma bastante bien es meter un izotope en la salida master para utilizar compresion, reberb, loudnes y todo el abanico de mastering para que la mezcla en directo gane un 100%.

En principio la cpu aumenta un 15% pero la calidad del master de salida es muchissimo mejor. No se si estoy haciendo una burrada metiendo un soft de mastering en la salida pero los resultados me han ido muy bien. Si le saco el soft de mastering baja la calidad que te cagas
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 16/06/2005
si te aguanta bien el ozone en el master es una muy buena opción m|lo, pero yo no me arriesgaria, puede hacer picos, claro que yo tengo 512 de ram, yo para salir a directo, todo lo que uso no tiene que pasar del 15-20 %, si pasa, quito lo que mas proceso quite (efectos habitualmente)


saludos
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 16/06/2005
yo no puedo secuenciar el stylus rmx en live...
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 17/06/2005
mrBEAT! "SI" se puede secuenciar el Stylus rmx, es una tarea bastante complicada pero a mi casi me sale.

Resulta que visitando el foro del Abletón Live e encontrado un post donde explican cómo hacerlo, pero como mi ingles no es nada bueno, me cuesta seguir los pasos correctamente.

Pongo el enlace y a ver si tú o algún alma caritativa es capaz de traducirlo de forma correcta y lo colocamos por aquí.


http://www.ableton.com/forum/viewtopic.php?t=17622&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=stylus+rmx+live
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 27/06/2005
ok tío, gracias ;-)

a ver si puedo probarlo y t cuento, q estoy ahora de examenes, pero no me olvido...

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo