VST's con varias salidas [Guru Fxpansion]

Fernan486
#1 por Fernan486 el 29/12/2009
¡Buenas!

Estoy probando FLS y me gustaría saber como narices sacar cada salida del VST a una pista diferente del mixer. Me está volviendo loco esto, porque sé como sacar el VST por un canal del mixer, pero no consigo hacerlo con cada una de las salidas que tiene el VST en caso de tener varias.

¡Saludos!
Subir
Fernan486
#2 por Fernan486 el 29/12/2009
He visto esto pero no me entero...

vstis-con-varias-salidas-t242016.html

Lo que quiero es sacar el audio, no el midi.

¡Saludos!
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 29/12/2009
Creo que ya está:

Alguien escribió:
primero, selecciona un canal del mezclador para el sinte multitímbrico.
ve a la esquina superior izquierda del fruity Wrapper del sinte en cuestión y en el menú desplegable activa la función 'enable multiple outputs'. si funciona bien, ahora debería salir sus diferentes sonidos por el canal del mezclador q has seleccionado y sus sucesivos. dime si funciona...


Tal como dijo Origami en 2005.

Bueno, gracias de todas maneras. Un saludo!
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 29/12/2009
hola fernan486 en la 9 cambia el metodo:

http://flstudio.image-line.com/help/htm ... insettings

envias el plugin al track que quieras y de ahi se empezaran a rutear las salidas

salu2
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 29/12/2009
Gracias!

Ya lo tengo conectado y listo. Hay que ver qué comoda es la fruta para el "sampling" y el "chopping"!
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 31/12/2009
Fernan,yo en mi experiencia te comento el uso de estos plugins de bateria en FL.

He usado Guru y tengo BPM,pues actualmente no uso ningun plugin en FL para hacer baterias.Basicamente es que es mucho mas comodo el Step,para rutear al mixer,para añadir,quitar,remplazar....... menos consumo de cpu y mejor para guardar ZIP.

En guru tienes que guardar un parche aparte,para tener los sonidos....
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 31/12/2009
Guru lo uso para hacer "chopping" (o como se llame) al estilo MPC, porque me gusta más que el FPC, es más gráfico o al menos me lo parece y puedes controlar variables como la longitud del sample, etc. mucho más comodamente. Más que para Baterías, lo uso para disparar todo tipo de samples...

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo