¿Vuelve el Macintosh original?

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 15/01/2015
bd01d933feac0ff771b7638606d96-4026142.jpg

496734d40747de29b39a7c2fd2df2-4026142.jpg

Va a ser que no... sólo es un concepto. Pero, ¿a que mola?.
Subir
Synclavier
#2 por Synclavier el 15/01/2015
Es muy bonito.
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 15/01/2015
Que cosa más rara macho, cuánto soporte y cuán poco ordenador hay ahí xD, además es demasiado alto y la pantalla a 4:3... :P
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier el 15/01/2015
Es verdad que parece excesivamente alto, casi obliga a mirar hacia arriba para ver la pantalla, pero claro, la circuitería, al ser tan plano, requerirá un mínimo de espacio en extensión.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 15/01/2015
Jorgeelalto escribió:
Que cosa más rara macho, cuánto soporte y cuán poco ordenador hay ahí xD, además es demasiado alto y la pantalla a 4:3...


Tú no has tenido un Macintosh I ;-)

b451739462926358cae4f4d24fc15-4026584.jpg

ni trabajado en una pantalla como esta...

Imagen no disponible

... es raro tener nostalgia de trabajar tan en precario, pero mira, ahí está.
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 15/01/2015
juanma70 escribió:
Es verdad que parece excesivamente alto, casi obliga a mirar hacia arriba para ver la pantalla, pero claro, la circuitería, al ser tan plano, requerirá un mínimo de espacio en extensión.


Supongo que el concepto está a mitad de camino entre un Macbook Air y un iPad dándole un estilo retro Apple. No es un cacharro con demasiada lógica, pero me da que pegaría si lo sacan. Anda que no iba a quedar resultón en las oficinas.
Subir
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 15/01/2015
#5 Jajaja es cierto que ni de coña he trabajado con nada de eso por desgracia (de hecho empecé "ya" con el Windows 98) pero yo me refería a que un modelo moderno con ese diseño es un poco raro, no se suelen seguir esas pautas en la actualidad, pero todo es posible :D A lo mejor dentro de unos años vuelven las pantallas 4:3, más quisiera porque la verdad es que se trabaja super cómodo con ellas, y el hecho de que sea un poco alto creo que incluso puede llegar a venir bien para la columna no? porque usando ese modelo te sentarías más recto :P
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 15/01/2015
Jorgeelalto escribió:
A lo mejor dentro de unos años vuelven las pantallas 4:3, más quisiera porque la verdad es que se trabaja super cómodo con ellas, y el hecho de que sea un poco alto creo que incluso puede llegar a venir bien para la columna no? porque usando ese modelo te sentarías más recto


Tiene pinta de ordenador de escritorio para oficinas y me da que para eso sí debe dar el pego. No todo el mundo necesita 24"... piensa que estos primeros Macintosh tenían una pantalla de 9" y una resolución inferior a 640X480 píxels... y ya eran lo más ;-) durante muchos años trabajamos con sistemas así.

Yo en realidad no tuve el Macintosh original, sólo me hice maquera hace algunos años con los Macbook (y no tengo intención de mirar atrás). Fue mi mujer, en aquel entonces mi novia, que le compró de segunda mano el suyo al forero Neubauer. Ella lo encontraba (y encuentra) monisimo... el Mac, no a Neubauer, todo sea dicho ;-)

Apenas salí de la universidad en mis primeras prácticas me tocó usar uno de estos:

869526b8dd5cad6cd6789c28324ff-4026705.jpg

Me pareció muy práctico (para MS Office y esas cosas) pero curiosamente nunca he vuelto a trabajar con una pantalla en vertical. ¿Quizás tendría más sentido en este nuevo concepto?.
Subir
1
Jorgeelalto
#9 por Jorgeelalto el 16/01/2015
#8 Me hace gracia esa foto porque ahora mismo creo que hay opciones en Windows para trabajar con la pantalla rotada 90º, si consigues mantener de pie tu monitor de lado puedes usarlo como ese Mac (eso si no tienes portátil :P)
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 16/01/2015
#1

Habrán contado con un proveedor de microprocesadores que no disipen calor, ¿no?, o va a ser low power revival?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo