Vuelve el podcast Radiosonic - ¡Se admiten sugerencias!

Teto Ruiz
#31 por Teto Ruiz el 30/01/2008
=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lmovement
#32 por lmovement el 31/01/2008
bieeeeeen!
Saludos
Subir
Briar
#33 por Briar el 31/01/2008
A mí no me entrevistan porque no se atreven, no se lo tengo en cuenta... :mrgreen:

Tampoco tengo nada que decir, llevo una vida poco interesante en un grupo de terapia para satanistas, copiaría las respuestas de una entrevista a Phil Collins... :shock:
Subir
beyker
#34 por beyker el 31/01/2008
Si se me admite una idea (nada original) podria hacerse una especie de "concurso" de cortinillas o jingles. Seria como un experimento de como ve cada participante este espacio a traves de la musica. En todo caso si necesitais una voz de forma totalmente desinteresada podeis contar con la mia
Subir
Huever
#35 por Huever el 31/01/2008
Alguien escribió:

A mí no me entrevistan porque no se atreven, no se lo tengo en cuenta...

Tampoco tengo nada que decir, llevo una vida poco interesante en un grupo de terapia para satanistas, copiaría las respuestas de una entrevista a Phil Collins...


jajajajajajajja

eres un crack
Subir
malacara
#36 por malacara el 31/01/2008
=D> =D> =D> esto
me gusta, algo mas pa engancharme :mrgreen:
Subir
pop
#37 por pop el 01/02/2008
Yo traté una vez de responder a la entrevista de Pedro... fuí incapaz de hacerlo. Aun tengo por ahí un remix del intento :mrgreen:

Soy inutil cuando se trata de ponerse serio y hablar por un micrófono. La típica persona que le entra la risa tonta y no puede decir nada :) Quizás si hubieramos podido hablar directamente podría haberlo conseguido :lol:

Fue un palo, sobre todo porque participar en cualquier cosa que haga Pedro Miras es un honor, y la verdad es que me quedé con las ganas de salir ahí. Me gustaban mucho sus programas y las entrevistas a hispasónicos estaban muy bien.

Haber el nuevo podcast de hispa que tal os lo currais. Seguro que lo haceis excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo