Vuestra experiencia con el software comercial

hboss
#31 por hboss el 28/04/2014
Liquid Proj3ct escribió:
- Creo que la carga de los VST de CPU y RAM dependen casi exclusivamente de dichos VST, el Host en si aporta muy muy poquito de carga.
Pues la misma cadena en cubase 6: 12% de carga de cpu, en cubase 7: 43%

No sé yo si en mi caso van a ser los plugins... Pero gracias por el dato :D
Subir
Liquid Proj3ct
#32 por Liquid Proj3ct el 28/04/2014
Entonces, sin lugar a dudas, ahi hay algun tipo de problema... y muy gordo :D
Subir
distante
#33 por distante el 01/05/2014
Es que también con Cubase 7 han agregado un montón de cosas que se cargan automáticamente (y van calculándose en el background), más aún con 7.5 que calcula automáticamente los hitpoints (aunque se puede desactivar).

Siempre las versiones nuevas tienen a consumir más porque se supone que aprovecha el avance de la tecnología.

Pienso yo.
Subir
undercore
#34 por undercore el 01/05/2014
me parece un consumo brutal, concuerda más con la comparativa de consumo entre versiones de 32 y 64 bits usando plugins a 32 que a otra cosa :-k
Subir
hboss
#35 por hboss el 05/05/2014
undercore escribió:
me parece un consumo brutal, concuerda más con la comparativa de consumo entre versiones de 32 y 64 bits usando plugins a 32 que a otra cosa
Plugins de Waves a 64 bits, sin trampa ni cartón xD

Una de mis cadenas habituales para voces:

c1, desser, veq, c4, l1

4 pistas: 32% de carga de cpu
Subir
Dynaudio82
#36 por Dynaudio82 el 06/05/2014
estoy haciendo pruebas rapidas en mi portatil, pero no comprendo como sincronizas un vst con nora, podrias darnos una pequeña explicación?
Subir
Liquid Proj3ct
#37 por Liquid Proj3ct el 06/05/2014
Sí, por supuesto. Nora es un efecto midi, es decir, que necesita Midi In y necesita enviar el Midi Out a alguna parte. Lo que tienes que hacer es, primero, tener un host de vsts que acepte plugins con Midi In (todos) y que sepa enrrutar el Midi Out a otro instrumento (la mayoria, pero no todos).

Normalmente los secuenciadores con estructura arcaica, como FL Studio o Live, necesitan crear una pista para Nora y enrrutar el Midi Out de esa pista a otra Pista como Midi In y que contengan el instrumento. Los mas modernos como Reaper, tan solo necesitas poner Nora el primer plugin, y despues los instrumentos que quieres.

En el manual de Nora (Help->Contents) encontraras paso a paso como configurar Nora con Reaper, FL Studio y Live. Si tienes otro secuenciador dime cual para que podamos echarte una manita :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo