Vuestro Grupo Español Favorito

anapm
#31 por anapm el 12/05/2004
puf... OBK, lo siento MAk, pero es que me parecían malísimos y... me lo siguen pareciendo.
A mi dos grupillos así guapos que me molen son Potato y los suaves (míticos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gontchita
#32 por Gontchita el 12/05/2004
Skinny escribió:
Hey:

Niñaaa, habla usted con un experto en Fangoria, y SIEMPRE han sido minoritarios comparados con otros grupos. otra cosa es que sus fans vayan creciendo año tras año. hace sólo un par de años que empezaron a ser más conocidos, gracias al tema "No se que me Das", y este 2004 directamente han logrado su primer nº1 en los 40. Fangoria no habia tenido un puñetero exito desde el ya lejano Mi Novio es un Zombi......

saludos


no me haga mucho caso, esq la última vez q estuve allí en esa sala flipé con las fangoriadas, pero pues fué recientemente, será por eso q dices q empezó a ocurrir con su anterior album... ahora q lo dices es verdá q desde aquella del noseqmedárausté empezaron a salir mucho en la tele...los videos los ponian en la MTV y en el canal 40 ese tan prestigioso... incluso la vi una vez en el programa d la campos y todo xD no es coña... Alaska estuvo en el corrillo y al final hizo un performance cutre playback en el escenario ese improvisao q ponen allá siempre... (si oiga no se quien me dió más vergüenza si ella o yo por estar viendo ese pograma... :lol: )
la verdá q si se merecia un poco fama pa poder retirarse holgadamente, porq con los honorarios del lluvia destrellas ese no debe dar pa mucho :mrgreen:

Skinny porfa no tenfurruñes mucho conmigo, a pesar d nuestras discrepancias musicales yo a usté lo respeto mucho ;)
Subir
joelorax
#33 por joelorax el 12/05/2004
Hola, pues para mi un grupo que aunque es bastante conocido, pero que yo sepa aun no llega a p.ej. 40 principales ,mtv y todo eso son La Habitación Roja. Y la verdad es que son muy buenos. Y un poko más conocidos Los Planetas que junto a Los Secretos son mis grupos españoles preferidos.
:)
Subir
cucca
#34 por cucca el 12/05/2004
pues pa mi aparte de la musica que mejor se hace en españa, el flamenco jejeje en otros estilos como metal-harcore en mi ciudad se hace mucha musica....grupos como ehbola, stereohate, txirukas, el agente naranja, item y mas que me dejo me merecen un gran respeto a pesar de no tener grandes apoyos discograficos.....al fin y al cabo las discograficas ya no arriesgan...un saludooooooooooooooooo
Subir
Gontchita
#35 por Gontchita el 12/05/2004
y en cuanto a grupos q no conoce nadie q tal Coilbox, hacian nu-metal, ya se han disuelto, pero pos el disco ahi quedó...
Subir
lorudess
#36 por lorudess el 12/05/2004
Así de primeras se me ocurre Atom Rumba, O´Funkillo, La fellatio de Cúpido (ya no existen como tal, solo hicieron un disco), Sobrinus, Piramid...y algunos solistas como Ximo Tebar, Chema Vilchez...
Se me ocurren algunos más, pero por ahí van los tiros.

Un saludo.
Subir
qk
#37 por qk el 12/05/2004
lorudess, Atom Rhumba son tremendos!

Los oí por primera vez hace poco y flipé en colores. :D
Subir
fran_def
#38 por fran_def el 12/05/2004
Gontchita escribió:
y en cuanto a grupos q no conoce nadie q tal Coilbox, hacian nu-metal, ya se han disuelto, pero pos el disco ahi quedó...


un disco cojonudo, si señor.
Subir
XbLb
#39 por XbLb el 12/05/2004
Supongo que PIRATAS
Subir
RevolutionSunday
#40 por RevolutionSunday el 12/05/2004
sou edipo, de madrid...un disco y un EP y posiblemente la mejora banda de rock de españa de los ultimos...mmmm...¿20 años?, insuperables en directo...

http://www.souedipo.com
Subir
cucca
#41 por cucca el 12/05/2004
coilbox mola!!1 se han disuelto?? no lo sabia....es q como nadie os conoce ;)
una pena.....

cambiando de rollito, en valencia hay musicos de blues jazz soul de lujo, como ximo tebar q han dicho por ahi arriba, dannyboy, que hace flipar a la peña con su armonica de blues, y otros muchos/as musicos y cantantes como ester andujar que ha cantado con un guevo de grupos y solistas de jazz, inluso con algun solista extranjero que al oirla le pidio que cantara en sus giras por españa =) mola mazo su voz si...
Subir
BLS
#42 por BLS el 12/05/2004
RevolutionSunday escribió:
sou edipo, de madrid...un disco y un EP y posiblemente la mejora banda de rock de españa de los ultimos...mmmm...¿20 años?, insuperables en directo...

http://www.souedipo.com
Subir
klausband
#43 por klausband el 12/05/2004
mishima.
08001.
tandoori lenoir.
Subir
sivsfa
#44 por sivsfa el 12/05/2004
a ver... es que nadie se acuerda de los números uno???

ESPLENDOR GEOMÉTRICO, señoras y señores... el mejor grupo que ha salido de la península...

tb me gustan mucho los planetas, manta ray, piratas, violadores del verso, os cempés, family, llan de cubel, prozak, siniestro total, parálisis permanente y una larguísima lista... si en este país que se llama españa se hace una música de puta madre, hombre!!
Subir
Asphericus
#45 por Asphericus el 12/05/2004
Mecano sin ninguna duda alguna los reyes del pop. Estos dos tíos han derrochado talento por un tubo durante muchos años (hay talentosos en España pero se secan pronto) aunque quizá ya se hayan exprimido del todo. Sí, adoro a los músicos que tienen el don de la melodía cautivadora.

Héroes del Silencio. Es que todos los discos que han sacado son buenos o muy buenos y haciendo una música más personal con letras más trabajadas y hondas que las de Mecano (que tienen letras que a veces parecen compuestas sólo para musicar una melodía excelente, no se percibe el alma del artista, son impersonales)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo