Vuestro Grupo Español Favorito

NoMix
#16 por NoMix el 12/05/2004
Los Suaves: por lo que fueron y lo que son
Vhäldemar: por lo que son y lo que llegarán a ser
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Hey:

Bueno, mi grupo español favorito es Fangoria (house-pop-electronico) pero precisamente este 2004 van a dejar de ser minoritarios. su nuevo lp es superventas, de lo cual me alegro.

Despues viene Najwa Nimri (indie-pop electrónico), que no es grupo, pero ahí está. es bastante conocida, si, pero aún podía despegar más.

hum... me doy cuenta de que soy más de "solistas" que de grupos...

tambien me encanta Virginia Glück (pop electrónico), Spunky (techno)....

así de grupos poco conocidos, nuevos o amateurs y tal... me encantan Chico y Chica (techno-tonti-pop), Pastora (pop) está muy bien, Almadrava (chill) son excelentes, me hacen gracia Oblique (techno-pop), alguna cosa suelta de Ellos (electro-pop)......

Cada día indago para descubrir cosas nuevas, porque la verdad, me parece más sugerente las cosillas que hacen nuevos grupos y artistas que los ya consagrados (que me encantan pero que no sorprenden)...

La lista de los que NO me gustan y que NO merecen estar donde estan, sería eterna...

saludos
Subir
Marco García
#18 por Marco García el 12/05/2004
pues yo como grupos españoles ahora mismo... a ver...

Comparto con Skinny lo de Fangoria

Y luego Mecano (ya se que soy un poco cursi... :roll: ) pero cada cancion era una historia... y las melodías que se montaban eran bestiales...
Subir
qk
#19 por qk el 12/05/2004
Tomo nota, Xagu! Difícil que los vea en directo, paciendo como pazo en Madrid, pero es bueno saberlo! A mí el folk me gusta poco, pero cosas como Oreka o Hedningarna se me hacen irresistibles.


Skinny! Tengo un amigo de facultad y trabajo de tus mismas orientaciones amatorias y el tío me tenía crucificado con Chico y Chica, y también con Ellos. Nos echábamos unas risas, :D (él también tuvo que tragarse algún ladrillo mío)

Saludos varios
qk

(añado: Migala, inclasificables y deliciosos, pese a cantar en inglés)
Subir
Marco García
#20 por Marco García el 12/05/2004
ahhh... y quizas tb OBK en sus comienzos comienzos
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 12/05/2004
Skinny escribió:
Fangoria (house-pop-electronico) pero precisamente este 2004 van a dejar de ser minoritarios. su nuevo lp es superventas, de lo cual me alegro.


jojo, como es eso d minoritarios, hijo mio pasese por la sala Morocco en madrí y verá usté lo q es un horda d Alaskeros bailando a to trapo los grandes clásicos (bola d cristal, a kien limporta, mi churri es un zombi etc etc) junto con los más actuales (ese d "quiero ser inocente...completamen anconsciente" o el ultimísimo "restrujando palabros damor" y tal) los cualos por cierto son pinchaos en fila india y yo diría q hasta orden cronológico por el morocco-pincha ese quien sin dudá posee una imaginación desbordante :mrgreen:

saludos :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Hey:

Niñaaa, habla usted con un experto en Fangoria, y SIEMPRE han sido minoritarios comparados con otros grupos. otra cosa es que sus fans vayan creciendo año tras año. hace sólo un par de años que empezaron a ser más conocidos, gracias al tema "No se que me Das", y este 2004 directamente han logrado su primer nº1 en los 40. Fangoria no habia tenido un puñetero exito desde el ya lejano Mi Novio es un Zombi......

saludos
Subir
Ramoff Fromit
#23 por Ramoff Fromit el 12/05/2004
Eraso!, Pilt (no sescribe asi pero bueno....), maga, no me gusto la voz pero la musica mucho, Sôber antes, ahora san pasao un poco....hay un monton de ellos,
Subir
yisas
#24 por yisas el 12/05/2004
mmmmmmm

al iniciar el post quería referirme más a grupos que no salgan en MTV- latino, por ejemplo, o en los 40 principales. Esos grupos que no venden, que se patean toda la península, que tienen disquito y q molaría verles en directo y comprarles el disco porque verdaderamente te han puesto los pelos de punta. Lo comento por lo de los secretos, siniestro, mecano...esos ya han tenido su ración y ya les conocemos. El rollo va más por que conozcamos algo que desconozcamos y q esté de puta madre.

salud !
yisas
Subir
Origami
#25 por Origami el 12/05/2004
yo, con todos mis respetos, no soporto a fangoria. alaska fue parte de la movida y en su momento ayudó a q en españa se escucharan algunos grupos góticos y techno-pop y eso, pero ahora para mí ha perdido el rumbo, ya no suena moderno sino totalmente ochentero, y eso estaría bien, pero cuando ella va de soy la más modenna, y lleva el mismo pelo desde hace años (corte y tinte copiado x cierto de una cantante gótica) jeje, pues nada. y encima tuvo el mal gusto de decir q Tamara era el emblema pop x excelencia en españa, eso hace muy poquito por el pop, la verdad.

voy un poco en broma, pero también en serio jeje :mrgreen:
Subir
CollinPowell
#26 por CollinPowell el 12/05/2004
Origami escribió:
Polar. y ahí entran otros motivos sentimentales jeje.


:shock: :shock: :shock:

Alguien que conoce a Polar! Por cierto, que en breve sacan nuevo con Jabalina.

AMA Saludos!
Subir
qk
#27 por qk el 12/05/2004
Epa, Yisas, entonces empiezo otra vez.

Grupos españoles desconocidos cojonudos:

-Germán Díaz (este lo mantengo)
-El círculo de Willis (rock alucinógeno)
-Cheb Balowski (eso que llaman mestizaje)


Y todos mis grupos :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/05/2004
Hey:

Origami, que sepas que ya no te ajunto.



saludos
Subir
Origami
#29 por Origami el 12/05/2004
Alguien escribió:

Alguien que conoce a Polar! Por cierto, que en breve sacan nuevo con Jabalina.


claro, como q el guitarrista es mi hermano jeje :mrgreen:
pero dicho sea sin pasión fraternal, son buenos!

Alguien escribió:

Origami, que sepas que ya no te ajunto.


:roll: jeje, ajuntame porfa, q si no seguro q me pones a parir los temas q suba a partir de ahora :mrgreen:
Subir
Origami
#30 por Origami el 12/05/2004
uy perdón por romper el hilo, de verdad. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo