En vuestros inicios, como conseguisteis el primer bolo?

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 05/02/2009
JORG3 escribió:
50 euros una cosa de 6 horas no???


:shock: por 50 napos no me pongo yo 6 horas de música ni jarto vino... lo suyo es cobrar 50 la hora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heck
#17 por Heck el 05/02/2009
pues mira,la verdad me encanta pinchar pero por 50€ prefiero quedarme en casa dandole candela para subir mi nivel y hacer algún curso de deejay profesional,sonido o producción.Asi si algún dia hago algún bolo
por lo menos poder demostrar de que pasta estoy hecho(modestamente) :wink:
Y porder pedir un precio razonable por la sesion de un deejay amateur.
Pero aprovecharse?Que se aprovechen de su pu** ma*dr*.
No esta bien que se aproveche nadie,de nadie. [-X
Cada uno lo suyo,aunque sea por un precio modico
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 05/02/2009
Alguien escribió:

pues mira,la verdad me encanta pinchar pero por 50€ prefiero quedarme en casa dandole candela para subir mi nivel y hacer algún curso de deejay profesional,sonido o producción.Asi si algún dia hago algún bolo
por lo menos poder demostrar de que pasta estoy hecho(modestamente) :wink:
Y porder pedir un precio razonable por la sesion de un deejay amateur.
Pero aprovecharse?Que se aprovechen de su pu** ma*dr*.
No esta bien que se aproveche nadie,de nadie. [-X
Cada uno lo suyo,aunque sea por un precio modico

yo creo que mejor ir poco a poco no?mientras no sea gratis.pues 50/60/70 estaria bien no se, el primer dia seran 50 el segundo igual tamb .pero luego pos iras subiendo tu "cache" y tu cotización.. porque en esto, yo creo que el dueño del local donde vayas se fijara mas en si has pinchado en algún lado y no en si tienes el curso CEAC de DJ.
Subir
DJPUKY
#19 por DJPUKY el 05/02/2009
JORG3 escribió:
50 euros una cosa de 6 horas no???

50 € x 6 horas no!! Tu piensa que a un camarero le pagan entre 50 y 75€ por 6 horas.. yo pediría 50€ por 2 Pero puestos a cobrar... ya te digo, que también he pichado en bachatta y me han dado 2 copas, jajaja

También has de saber dónde estas. Por ejemplo, referido a gente que es amateur ¿va? Hay bolos en sitios "importantes" dónde si no cobras lo vas a hacer igual, por que es una oportunidad de meter el hocico (aunque es un detalle que te paguen la gasolina), otro que los puedes hacer en una discotequilla de barrio dónde van a tener a la misma cantidad de gente si ponen al Bisbal, y dónde por lo menos por mi experiencia puedes sacar más es en pufetos de pueblos, que para un dia que llevan a un "DJ" saben que va a ir todo el pueblo y pagarte 300€ por una noche no les es esfuerzo, ya que eso es más o menos la pasta que se van a dejar los colegas del que pincha en copas...
Subir
Heck
#20 por Heck el 05/02/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:

pues mira,la verdad me encanta pinchar pero por 50€ prefiero quedarme en casa dandole candela para subir mi nivel y hacer algún curso de deejay profesional,sonido o producción.Asi si algún dia hago algún bolo
por lo menos poder demostrar de que pasta estoy hecho(modestamente) :wink:
Y porder pedir un precio razonable por la sesion de un deejay amateur.
Pero aprovecharse?Que se aprovechen de su pu** ma*dr*.
No esta bien que se aproveche nadie,de nadie. [-X
Cada uno lo suyo,aunque sea por un precio modico

yo creo que mejor ir poco a poco no?mientras no sea gratis.pues 50/60/70 estaria bien no se, el primer dia seran 50 el segundo igual tamb .pero luego pos iras subiendo tu "cache" y tu cotización.. porque en esto, yo creo que el dueño del local donde vayas se fijara mas en si has pinchado en algún lado y no en si tienes el curso CEAC de DJ.


Correto,pero en lo que tu dices ya estamos hablando de un precio por hora y tal,que esta muy bien y como tu dices ir subiendo pococ a poco el caché.
pero que no me pagen o como alguno a dicho antes,que me pagen con copas... [-X
Y los cursos,van muy bien para saber de lo que haces y de lo que hablas.por ahi hay academias que imparten
cursos bastante preciados y muy buenos en aprendizaje de sonido,deejay,produccion... etc.Que despues lte vendran muy bien para realizar un trabajo perfecto. :wink:

Pd;lo de los cursos de CEAC,lo has dicho tu,yo me referia a cursos serios que valen una pasta. =P~

saludos
Subir
Juanleandro
#21 por Juanleandro el 05/02/2009
me estoy preparando carátula de un cd buena con el photoshop, indicando por detrás mi número de teléfono y tal...así no tieene pérdida...

por cierto si me dice algo así como, ¿Cuánto quieres cobrar? yo le voy a contestar lo siguiente: depende del tiempo que esté, si estoy 2 o 3 horas pues lo que me quieras dar si estoy toda la noche pues nosé, sería cuestión de hablarlo, tampoco es bueno estar la tela de tiempo con auriculares dale que te pego, que te vuelves loco y más yo que sólo tengo audición en un oido...
Subir
SPLK
#22 por SPLK el 05/02/2009
Pide porcentaje, no se, un 25 o un 30 de la caja de esa noche. No te pueden engañar mucho puesto que tu estas ahí y ves la clientela.
Subir
mOnk011
#23 por mOnk011 el 05/02/2009
Pues yo si todo va bien el dia 19 me estreno tambien. La verdad es que un poco nerviosin si que estoy jajaja..

Y bueno en cuanto a la pasta... yo me lo tomo como una oportunidad para entrar en este mundillo ya de una forma un poco mas seria, conocer gente, aprender... asi que por ahora "los dineros" me dan un poco igual.

Ademas... creo que disfrutar y hacer disfrutar al a gente con lo que te gusta ya es suficiente recompensa, no? :)
Subir
DJPUKY
#24 por DJPUKY el 05/02/2009
zufisim escribió:
Pide porcentaje, no se, un 25 o un 30 de la caja de esa noche. No te pueden engañar mucho puesto que tu estas ahí y ves la clientela.

uffff.... ahí es dónde más te pueden estafar!!!!!!!!

Si tu estas pinchando no vigilas si las cajas las vacían a mitad de la noche,
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 05/02/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:

pues mira,la verdad me encanta pinchar pero por 50€ prefiero quedarme en casa dandole candela para subir mi nivel y hacer algún curso de deejay profesional,sonido o producción.Asi si algún dia hago algún bolo
por lo menos poder demostrar de que pasta estoy hecho(modestamente) :wink:
Y porder pedir un precio razonable por la sesion de un deejay amateur.
Pero aprovecharse?Que se aprovechen de su pu** ma*dr*.
No esta bien que se aproveche nadie,de nadie. [-X
Cada uno lo suyo,aunque sea por un precio modico

yo creo que mejor ir poco a poco no?mientras no sea gratis.pues 50/60/70 estaria bien no se, el primer dia seran 50 el segundo igual tamb .pero luego pos iras subiendo tu "cache" y tu cotización.. porque en esto, yo creo que el dueño del local donde vayas se fijara mas en si has pinchado en algún lado y no en si tienes el curso CEAC de DJ.


como hagas eso, el segundo día te dice que te sube el sueldo tu padre xDDDD hay que empezar pidiendo lo que vales, ni mas ni menos... como pidas mas te dan por culo, y como pidas menos vas a estar cobrando eso toda la vida... sois vosotros los que os vendeis, por lo tanto vosotros sabeis lo que valeis... un saludo!
Subir
Jorge Carrere
#26 por Jorge Carrere el 05/02/2009
Pero vamos a ver mikyyy si yo pinchase como tu y habiendo pinchao donde pinchas tu pediria 50 euros la hora pero yo ahora mismo honestamente, no valgo eso nid e coña jajajaja.
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 06/02/2009
haztelo valer!!! si sabes que puedes llenar un garito con la publi y la música que pones pidelo sin dudar, ahora bien, si no metes gente en un garito, poco puedes pedir...

mira un consejo para empezar... dile que quieres cobrar en porcentaje al aforo que llenes, es decir, que según la caja que hagan, cobras un tanto por cien.. (entre un 5 y un 10% es lo suyo).
asi te puedes vender bien (le haces ver al empresario que eres capaz de llenar un garito, o si no no cobras), y encima puedes ir tanteando lo que vale tu trabajo... :wink:

y por cierto, tampoco esque pinche en garitazos e??? jajaja pinchar no se me da mal, pero en Madrid hay poco trabajo...
Subir
? ????ss??? ?
#28 por ? ????ss??? ? el 06/02/2009
me acabo de dar cuenta que ese truco lo habían dicho antes, y que dicen que las cajas las vacian.... tu no eres tonto, y ves lo que consume la gente... si hay 100 personas en un garito, y te dicen que han hecho una caja de 2000 o 3000 euros, puedes creertelo, pero si te dicen que han hecho 500, puedes decirle que vacile a su puta madre...
Subir
TitoDuDu
#29 por TitoDuDu el 06/02/2009
Yo cuando empece en este mundillo hice un cursillo de dj y me fue bien para tener una base de conocimiento sobre el tema. Un dia que estaba por la tienda de discos me ofrecieron pinchar en bodas y demas, acepte y desde entonces empezo mi carrera como DJ pro.

Al siguiente verano me ofrecieron trabajar de Office en unas carpas empece y a la tercera semana de estar ahi pues me pusieron a servir copas y luego mas tarde me dejaban cerrar la sesion algun dia. Luego las siguientes semanas hacia de todo office camarero dj... En fin un no parar. Cuando se acabaron las carpas me invitaron a abrir sesion en una discoteca de mucho nombre y la verdad fui sin cobrar un chavo total por 2 horas y en esa discoteca la verdad no me hacia falta cobrar. Despues de un año me dieron una residencia en ese local hasta que cambiaron los socios y ahora estoy sin nada. Queda esperar a abril mayo para que empiecen las discotecas moviles.

Si podeis meteros en discotecas moviles os lo recomiendo 100%, es una putada por la musica que hay que poner pero tambien os dire que se coje mucha experiencia.

La pasta eso es muy relativo hay dj's que son buenisimos y con nombre que estan cobrando no mas que 80 y la verdad es que lo veo denigrante y otros que son una chufa estan cobrando 300, 600, o mas...

Siento el tocho....

Salu2
Subir
bonguilongui
#30 por bonguilongui el 06/02/2009
Heck:
Alguien escribió:

Pd;lo de los cursos de CEAC,lo has dicho tu,yo me referia a cursos serios que valen una pasta. =P~

ya lo decia en broma. se que valen una pasta los cursos, pero yo de dj no lo haria, de producción si que puede ser interesante....
milkdeejay:
Alguien escribió:

hay que empezar pidiendo lo que vales, ni mas ni menos...

exactamente, lo de pedir aumento, no me refiero al pie de la letra a la segunda vez que pinches..yo creo que eso lo vas viendo tú con el tiempo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo