Waldorf pulse 2 - minilogue - roland jd xi

Hoperman
#1 por Hoperman el 21/01/2016
Abro este hilo para pedir ayuda y así poder decidir cuál es el mejor synth entre estos tres no vale decir que cada uno tiene sus funciones :desdentado: Necesito el más versátil y creativo aunque la mayor parte de creatividad la ponga yo jejejeje .
Gracias de antemano!
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 22/01/2016
Pero si nadie tiene aun el Minilogue... que opinion te van a dar?... la misma que saques tu por los videos?
Subir
Hoperman
#3 por Hoperman el 22/01/2016
#2 Bueno, más bien me refería a versatilidad y funciones de sonido .
Ya se que todavía es muy pronto para opinar aún sobre Minilogue aún así viendo las características y sabiendo más o menos que tipo de parámetros tiene cada uno ,¿cuál sería el mejor entre estor tres ?
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 22/01/2016
No entiendo mucho esta comparación: monofónico analógico vs. un polifónico que no ha salido (poco que opinar) vs. engendro multiparte "híbrido" :?
Subir
werewolf
#5 por werewolf el 22/01/2016
Yo creo que el más versatil es el Roland, aunque no es el que yo me compraría.

La pega del Pulse es que necesitas teclado controlador, lo que le quita en ocasiones facilidad para llevártelo y tocar en cualquier parte.

El Minilogue promete mucho! pero claro, todo depende de... (y áquí viene la pregunta clave!)

Qué quieres hacer? estilo? tocar solo en casa, con gente, en vivo? presupuesto? a veces 130€ que es la diferencia entre el Pulse 2 y el Minilogue es insalvable para gente sin apenas presupuesto... todo eso es información necesaria para responderle a alguien qué sinte es mejor.

Youtube puede ser la clave para que vayas viendo qué sinte es mejor para ti.
Subir
Hoperman
#6 por Hoperman el 22/01/2016
#5 Hola weregolf gracias por tu consejo es de agradecer !
Principalmente lo quiero de synth desktop lo que me interesa principalmente es que sea analógico tema sonido y el máximo de posibilidades de modulación.
He estado mirando walrdof y parece que en temas de modulación es bastante extenso aunque sea monofónico creo que tiene una opción que no lo es.
Minilogue es muy atractivo aunque me temo que en temas modulación se quede un poco corto (no lo se hablo por hablar)
Roland no está nada mal pero en la parte analógica pienso que se queda un poco corta !
Batería si tiene aunque es digital y tampoco ninguna maravilla nada qe no se pueda superar con ADM.
Bueno el caso es que tengo un lío y por eso pedía consejo.
Dinero ya se sabe lo de siempre poco.
Quiero invertir en algo que me de el mayor resultado y un amplio abanico de posibilidades.
Gracias a todos por las aportaciones.
Espero Vuestros consejos.
Saludos musicales
Subir
werewolf
#7 por werewolf el 22/01/2016
Yo para lo que buscas te recomendaría el Pulse, eso sí teniendo en cuenta que del Minilogue hay 4 o 5 videos, faltan demos.

Tiene sonidos buenísimos y posibilidades extensas.
Pero eso, espérate a ver qué nos depara el NAMM, aún quedan días.
Subir
Hoperman
#8 por Hoperman el 22/01/2016
#7 gracias werewolf valorare el tema
Miniloge por otra parte estaré atento a futuras novedades de este NAMM 016

Gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo