Teaser de Waldorf: ¿se avecina nuevo sinte?

Arturo
#16 por Arturo el 04/09/2021
Se asoma un waldorf wave, el sintetizador maldito de la compañía.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
[ЯKR]
#17 por [ЯKR] el 04/09/2021
Alguien escribió:
#16 por Arturo

Se asoma un waldorf wave, el sintetizador maldito de la compañía.


ead40db42fe9510b5af8c3384bb7a-4801108.jpg
Subir
1
Ruido genérico
#18 por Ruido genérico el 04/09/2021
#17 Estará muy superado en cuanto a capacidades y tal, pero que bonito es, se nota la mano de Hartmann en el diseño. Y cuanto control.

El panel numérico a la derecha para introducir valores :amor:

No lo veo mucho en este momento. Algo de esta envergadura después de los sintetizadores que han sacado recientemente igual es dispararse al pie, no se.
Subir
Centriole
#19 por Centriole el 04/09/2021
Pinta bien pero a esperar no se quede corto de DSP como el Blo y mejore la implementacion de MIDI transport.
Subir
Jovihu
#20 por Jovihu el 04/09/2021
#9 me da que tienes razón. Aparte de por el botón en sí, porque en su momento se pidió en el foro donde participa Ralf, que se emulase el microwave y el microwave XT en el Quantum, y vino a decir que eso no iba a pasar
Subir
Trms
#21 por Trms el 04/09/2021
#16 Pensaba que el sinte maldito de Waldorf era el Stromberg :mrgreen: ¿o ése es el sinte fantasma?
Subir
1
Pyjama
#22 por Pyjama el 04/09/2021
El 15 saldremos de dudas jejejeje
Subir
Soundprogramer mod
#23 por Soundprogramer el 04/09/2021
Arturo escribió:
Se asoma un waldorf wave


No, un wave en estos momentos no tiene cabida en la línea de producción de Waldorf y esto es sencíllamente porque se pisarían sus propios piés con productos como el Quantum, que básicamente es un Wave II super vitaminado y mil veces mas capáz, en todo.
De hecho el Wave en su momento fué un rotundo fracaso para la compañía, no así el microwave, que en estos momentos tiene mucho sentido si se fabrica como evolución del Microwave original, con filtros analógicos y no se pisaría tampoco con el Iridium.

Pero realmente y si nos ponemos a pensar en modo lógico tendría mucho mas sentido un Blofeld II, que ya le tocaba una actualización, aunque si se opta por un híbrido con tecnología del Microwave (actuál se entiende) sería un producto parciálmente interesante, al no tener muchos competidores directos.
Subir
2
conogudo
#24 por conogudo el 04/09/2021
Hombre, es que para mi, el wave es el sinte más bonito que se ha construido, para gustos colores (y este venía con varios), pero como han dicho antes, a día de hoy el Quantum o el Iridium le da mil vueltas en cuanto a posibilidades, por cierto, fue un fracaso porque costaba un riñón y parte de otro en su día (1,5 millones de pesetas de entonces, qué viejo soy), sería un mal paso, salvo que sólo fuera un cambio de colores. La alternativa más apetecible sería una evolución del blofeld-microwave a un precio ajustado y con esos filtros analógicos CEM que hoy en día vuelven a estar disponibles de varios fabricantes. Deseando estoy en ver que van a sacar. ](*,), por cierto, me acabo de pasar por la página de Waldorf en YouTube y como logo han puesto ya ese botón/dial rojo. A ver qué se traen entre manos.
Subir
D4v
#25 por D4v el 04/09/2021
Stromberg.
Subir
D4v
#26 por D4v el 04/09/2021
:wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
waldorf_stromberg.jpg
Subir
1
MINILOGO
#27 por MINILOGO el 05/09/2021
¿Alguien se acuerda del Kassettenspieler? Joder, eso sí que molaría que lo sacasen. No hay nada similar en el mercado.


https://www.elektronauts.com/t/new-waldorf-kassettenspieler-namm-2016-rumor/16703
Subir
Centriole
#28 por Centriole el 05/09/2021
#27 Si sería un lanzamiento bastante acertado a mi entender. Pero Waldorf a pesar de tener muy buenos productos me resulta una compañía imprevisible y a veces incomprensible. Algunos otros teasers no se han cumplido al igual que algunos sondeos con peticiones de usuarios que al final no he sabido para que les sirven. Luego sacan cosas que me resultan tan absurdas como el Zarenbourg, un piano eléctrico digital en una carcasa similar al de un electromecánico con un extraño sistema de altavoces interno y casi al precio de uno de verdad.
Subir
1
walerandei mod
#29 por walerandei el 05/09/2021
Tambien puede ser un Q ... recordar que salieron varias versiones con el knob de datos en ROJO, la azul, la roja (la plus con los filtros analogicos) y mas tarde la Phoenix que salio con el Knob en Negro y luego en Rojo. :)
A mi me molaria muchisimo mas un Q revisitado. Aunque estando el Kyra me resultaria muy raro un giro comercial asi. Seria tirar piedras sobre su propio tejado.
Subir
clonn
#30 por clonn el 05/09/2021
Creo que se refieren a que volverán a poner un dial rojo en sus nuevos productos, que era una marca de la casa y últimamente (casi) no usaban.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo