Wampler Faux Eco de Cinta...?

paradiso
#1 por paradiso el 02/03/2012
Alguien sabe algo acerca de éste???

Aquí una breve descripción:

http://www.musicom.es/equipos-nuevos/guitarras/efectes/delay/wampler-faux-eco-de-cinta.html

... O será mejor el Memory Man...???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2 por Wahwahman el 02/03/2012
Buenas!

Yo he probado el otro delay de Wampler y me gustó mucho. He probado varios pedales de Wampler y todos son buenísimos! Tengo un Ecstasy Drive y es mi overdrive favorito.

El Memory Man también lo he probado y no me gustó tanto.

Un saludo!
Subir
paradiso
#3 por paradiso el 05/03/2012
Crees que Faux es una buena marca entonces??? en realidad lo quiero para usarlo que sintes analógicos (sh 101 y un juno 160)... y lo que busco es calidad analógica de la buena para no perder sonido...

me recomendarías igualmente el faux??


saludos!
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 05/03/2012
La marca es Wampler. Yo te puedo decir que he comparado el otro delay de Wampler el Analog Echo con otros en una misma sesión y el de Wampler respetaba el tono muy bien. Al menos con una guitarra...
Subir
paradiso
#5 por paradiso el 10/03/2012
Jejejeje... cierto... la marca es Wampler...

estuve mirando la web y alguno que otro foro y parece que suena muy bien, pero sigo con la espinita de que es DIGITAL!!!!!! mientras que el memory man es analógico...

mmmm... no sé... qué piensas???
Subir
lizardville
#6 por lizardville el 10/03/2012
hay muchos delays analogico en el mercado a buen precio.
Prueba un carbon copy de mxr. :secreto:
Subir
paradiso
#7 por paradiso el 10/03/2012
interesante ese carbon copy... vale la pena gastarse un poco más e ir a por el memory man o crees que con el carbon copy ya hay más que suficiente???
Subir
Wahwahman
#8 por Wahwahman el 12/03/2012
Prueba el carbon copy si puedes antes de comprarlo. Lo tienen en muchas tiendas. Es uno de los que probe cara a cara con el wampler y a mi no me gusto por muy oscuro.
Subir
Wahwahman
#9 por Wahwahman el 12/03/2012
Ah! Ojo. El wampler que yo probe es el analog echo, como digo en el primer post. Con ese no habia color. El precio tambien es diferente.
Subir
paradiso
#10 por paradiso el 12/03/2012
a q te refieres con que no había color????
Subir
Wahwahman
#11 por Wahwahman el 12/03/2012
En la calidez del resultado final. El wampler sonaba mucho mejor y encajaba mejor en la cadena (telecaster 52 ri), plexidrive, (delay), ampli suhr. Al poner el Carbon copy el resultado perdia en calidad y calidez.
Subir
paradiso
#12 por paradiso el 13/03/2012
ok....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo