Wasting Love - Versión de Maiden [Jotun]

micol
#31 por micol el 03/07/2006
Suena muy muy bien, esta música no me gusta nada, pero hay un manejo impresionante de los recursos del género (todo con la pc?)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 03/07/2006
alli quedaron para mi los maiden...
No me meto con la version, pero cuestion de produccion y ejecucicon y manejo de teclas en la bateria... cojonuda!!!!
Hace tiempo te dije.. que tienes pillado el tema de produccion y sonido , asi que ... dale fuerte!!! paso a paso...! y tu ya estas en el adelantado!

salu2
Subir
Jotun Studio
#33 por Jotun Studio el 03/07/2006
Buenas a todos de nuevo. Vamos por cachos:

Koven: Pues sí que se ha liado una con lo del nu metal...Me alegro que al menos tú lo veas así, como algo moderno, pero lejos del Nu Metal. Mola que se te quede el soniquete del tema también, y lo de los estudios es cierto. A ver si ahora que pillo unos dias de descanso hago algo más concentrao, pero tengo también otras labores que atender...

Micol: Pues valoro realmente que sin gustarte el género lo hayas escuchado y que tú también valores mi trabajo. Está grabado todo con el PC, aunque las guitarras y el bajo los toco yo y los enchufo al POD XT.

Cope: Me alegra verte de nuevo por mis temas, tio :D Estabas perdío,eh? Veo que también a ti te gusta mi forma de manejar el tinglao, y en lo que dices tienes razón a medias, porque siempre puedo mejorar en el aspecto de la producción, pero quizás debería hacer más temas mios, aunque con el tema de los estudios...Está la cosa chunga.


Muchas gracias por los comentarios y un saludorrrr.
Subir
HoRgH
#34 por HoRgH el 03/07/2006
Gran tema original y gran version claro que si!!!

Aparte del gran sonido que le consigues sacar a cada tema, realmente me ha gustado el enfoque que le has dado al tema. No entro en la polemica nu-metal o no nu metal.
Si la escuchas con las orejas, y sobre todo con la mente abierta te das cuenta a la primera que es un temazo.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#35 por Jotun Studio el 04/07/2006
Hey, Horgh, muchas gracias por tu comentario, tio. Me alegro de que te guste el sonido, así como el enfoque. Tenía varias ideas, pero al final me decanté por todo el conjunto de arreglos que ha quedado grabado...

Me gusta mucho tu comentario de "escucharlo con las orejas y la mente abierta", porque así es como más se disfruta de cualquier tiepo de música.

Un saludo y muchas gracias, tio.
Subir
copeland
#36 por copeland el 04/07/2006
Alguien escribió:

y en lo que dices tienes razón a medias, porque siempre puedo mejorar en el aspecto de la producción, pero quizás debería hacer más temas mios, aunque con el tema de los estudios...Está la cosa chunga.

que perezoso y excusas que eres... si cuesta mas tiempo editar y producir que componer macho!!!! pierdes mas tiempo poniendo todos los parametros y pista y pista y mal grabado y otra... que coges la guitarra y sacar cosillas...
enga!! estudios estudios!! luego sera el trabajo trabajo!! luego la familia familia!!! ay!!!!
Subir
Dabi
#37 por Dabi el 04/07/2006
espero que nadie me haya malinterpretado por lo de la falta de clase. me refiero a que los grupos tienen una actitud "bajuna" y "macarra". nada que ver con lo de antes. me da la sensacion de estar viendo grupos de gansta rap mas que de metal. por esa actitud chulesca a la que me refiero. no se si me entendeis ahora.

y sobre todo el tema de la voz. todos los grupos estos que cantan con esas voces guturales: parece ser el mismo cantante siempre. hay matices de voz, pero la forma de interpretarla es carente de personalidad en la mayoria (no todos) de los casos. como pueda pasar en estilos como el death.

hay muchos grupos y alguno es bueno, esta claro. pero veo en el panorama actual un efecto operacion triunfo. muchos grupos iguales que suenan casi igual tambien. que no aportan nada al panorama musical.

y no me vuelvas a citar a grupos de los buenos sopothetocho. citame a los malos. :wink:
Subir
rolemusic
#38 por rolemusic el 04/07/2006
mola mucho el tema. me has redescubierto esta cancion olvidada de los maiden, me encanta el vibrato de tu voz y el timbre, creo que le da muchas expresion en la parte lenta y el sonido de las guitarras tambien esta bien, como se ha comentado el estribillo entra muy rapido y brusco, por lo demas un tema flipante

saludos
Subir
pug
#39 por pug el 04/07/2006
Muy currada la version
Subir
Jotun Studio
#40 por Jotun Studio el 06/07/2006
Buenas a todos y perdón por la tardanza. Antes de comentaros a cada uno, agradeceros de nuevo que me hayaís echado una escucha y que hayaís dejado vuestros comentarios.

Cope: Hombre, cuando no tienes mucho tiempo (como yo en época de exámenes) es mucho más socorrido grabar una versión, sobre todo si te conoces bien la canción, porque sólo tienes que estar pendiente de arreglarla de forma curiosona y de que suene bien. Sin embargo, al componer, para intentar que quede algo decente, yo le doy muuuuchas vueltas a la cabeza, y eso sólo me es posible cuando estoy algo más descargado de responsabilidades (por cierto, ahora estoy liado con un temita nuevo que retoma mi vena de los arreglos electrónicos....a ver cómo queda)

Dabi: Bueno, yo ya he hablado contigo y sé lo que piensas al respecto, así que aparco la polémica por ahora...

Rolemusic: La verdad es que yo hace también mucho tiempo que apenas escucho a los Maiden, pero bueno...nunca están de más. Me alegro de que te guste mi voz, tio, y sí, es cierto lo del cambio de tempo...A ver si los pulo más para la siguiente vez...

Pug: Pues nada, que me alegra que reconozcas el trabajo vertido :D


Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
Subir
sopothetocho
#41 por sopothetocho el 06/07/2006
Dabi escribió:

y no me vuelvas a citar a grupos de los buenos sopothetocho. citame a los malos. :wink:


bueno son los tipicos :D


tio tienes que escuchar "Cipher system" :yeah: sobre todo el tema "24 hours left" :yeah: :yeah:
Subir
Dabi
#42 por Dabi el 06/07/2006
pues le echare un oido a ver que tal sopothetocho. :wink: .

jotun a ver si haces un tuto de como lo haces. te lo agradeciramos muchos y mucho. de todas formas por mucho que lo expliques... no se si yo daria mas de mi :D .

un saludo tron.

y es cierto lo que te dicen, ¿porque no le metes mano a aquellas ideas de prueba que sacaste y haces otro tema tuyo? estaremos encantados de escucharlos.
Subir
Somonton
#43 por Somonton el 22/07/2006
Hola solo queria decir q este tema me ha encantado como todos tus temas anteriores...es una lastiam q ya no se puedan descargar al PC...pero en fin, me consolare con escucharle por aki.

Sigue asi, que eres cojonudo tio
Subir
Jotun Studio
#44 por Jotun Studio el 22/07/2006
Vaya, pensaba que ya nadie más iba a opinar...Pues te agradezco un montón la escucha y el que te hayan gustado los otros temas, Somonton. Gracias por esucharme y por el ánimo,tio.

Y a Dabi, decirle (aunque creo que ya lo sabe...) que ahora estoy grabando mierda mia, ideillas a las que le voy dando más forma y continuidad, y en breve espero tener 2 o 3 temas nuevos por aquí. Lo que no sé es si hacerlos en español o en inglés...


Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
skaarj3
#45 por skaarj3 el 22/07/2006
bravo jotun6662, me ha encantado!!!

por sacar un "pero", los cambios de tiempo están un poco bruscos. por lo demás, un pasote de tema. felicidades! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo