Wav a mp3

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 23/01/2013
#10

Si, hay usos que es mejor el mp3, incluso indispensable, ... la verdad no se si afecta la velocidad, ¿ tu notaste diferencia entre una conversión rápida y otra lenta ?
Renderizar en tu secuenciador pistas o temas si es fundamental hacerlo en tiempo real, porque da fallos hacerlo rápido, pero sobre la conversión a mp3 nunca había oído ni notado nada.
Subir
Sebastian
#17 por Sebastian el 23/01/2013
Bajate Reaper y el encoder LAME y ya! no te compliques la vida...

http://www.reaper.fm/download.php

http://lame.sourceforge.net/

edit: respecto a la velocidad (que TIENE que ser X2 sino pierde calidad y se te caen las manos) creo que es ya complicarse con una simple conversión... con sumo respeto lo comento.
Subir
BruceWayne
#18 por BruceWayne el 23/01/2013
matias escribió:
ya que no consigo una respuesta de alguien qeu pase de wav a mp3......raro no?


Sinceramente lo raro es tu inquietud... Los DAW y editores en su inmensa mayoría no ofrecen la posibilidad de seleccionar la velocidad de codificación a mp3.. por qué? porque no es importante, lo único que realmente importa es el bitrate y la frecuencia de muestreo.

A menos que nos traigas pruebas y datos técnicos verificables de que la velocidad de codificación afecta de manera audible la calidad resultante.
Subir
matias
#19 por matias el 26/01/2013
Perfecto !!!! mas que entendido !!!!!

Hoy justamente chusmeando videos en youtube, lo encontre a Armin van buren (no escucho su musica ni mucho menos) recomendando quemarlos a x2 !!!!! jajaj que coincidencia realmente !!!!! igualmente confio mas en lo que me digan ustedes !!!!! a si que no insisito mas....... entonces la velocidad no cambia en nada y punto.

voy a poner el link del video, puede ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo